lunes, 17 de mayo de 2010

Creo que voy a empezar a hacer miniaturas para casas de muñecas

3 comentarios:

malu2 dijo...

Me he metido en tu blog porque e visto en tu avatar de seguidora a Cleo de vamos a la cama, que recuerdos,me ha encantado,luego he visto una foto de una gatita preciosa,me ha encantado tambien,animate a hacer una casita de muñecas,te invito a visitarme me encantaria esa foto en mis seguidores.Besos.

El bichillo dijo...

Muchas gracias por el animo, soy nueva en esto del blog y de las miniaturas, creo que se nota, pero todo se andará, proximamente subire alguna imagen de mis ultimos logros, y de mis gatas, la que has visto es Zari, una ocupa callejera, le llamamos familiarmente bicho, ya te imaginarás, ya he visto tu blog, muy bonito.
Saludos y de nuevo gracias.

adela dijo...

Te animo a hacerlo, seguro que disfrutarás mucho y vas a hacer cosas preciosasss. Besitos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo