martes, 17 de mayo de 2011

Fotografía

2 comentarios:

ChariPili dijo...

¡¡como dices que nadie ve tu blog¡¡soy tu primera seguidora y eso me da el derecho de obligarte ha seguir contandonos cosas de tu granada que siempre es un regalo para la vista , animate ha las minis que enganchan ¿te has apuntado al sorteo de mi blog? pues si te toca ya tienes por donde empezar jajaja mil besos guapetona

El bichillo dijo...

Muchas gracias, eres muy amable, pero a veces soy un poquito torpe con los blogs, no se como apuntarme a un sorteo o dejar una nota, voy a necesitar un "tutorial de blogs para torpes", jajaj.
Ahora mismo me paseo por tu blog, y te voy a regalar una foto de la Alhambra, las fotos son mias, o sea sin miedo a que aparezcan derechos de autor por ahí,en el apartado de fotos te va con dedicatoria. Besitos. Ah y también mi primer logro con las minis.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo