martes, 17 de mayo de 2011

He vuelto

Estoy aquí, casi no me acordaba del blog, de todas maneras nadie lo ve, solo yo, pero no me preocupa, esto solo es un experimento, espero divertirme yo, si alguien lo ve, espero que me disculpe, por la osadia de escribir públicamente, cuando hay gente que lo hace todo tan bien.
Hoy, solo quiero compartir esto y lo que va a ser mi cena,
JUDIAS VERDES ALIÑADAS
1/2 Kilo de Judias verdes
2 Patatas
2 huevos
1 lata de atún
Aceite de oliva (virgen por favor)
Vinagre o limón
Sal.
Limpia y quita las hebras a las judias verdes, pela las patatas, parte ambas cosas de un tamaño mediano y lavalo bien.
Ponlo en una olla rapida, con un poco de agua, no es necesario que lo cubras, añade sal.
Cuando empieza a soltar aire por el pitorrillo, cuenta 6 minutos. Espera que puedas abrir la olla. Mientras cuece los huevos en agua, 10 minutos desde que empieza a hervir.
Saca y escurre la verdura, pela los huevos, reparte en dos platos de todo, aliñalo con sal, aceite, vinagre o limón y reparte el atún, ya se me hace la boca agua.
Como veis en mi casa se cocina para dos, cuando no hay invitados.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo