lunes, 6 de junio de 2011

Este es Benito, hijo de mi gata Jara,
tengo debilidad por él, quizás porque cuando nació, nadie lo quería tener porque 
debido a una enfermedad en la piel estaba muy feo, queríamos regalarlo a alguien 
que quisiera cuidarlo y quererlo, sabíamos que su enfermedad pasaría pero solo mis
padres se compadecieron de él a pesar de no querer tener animales, y mirarlo ahora
quien lo diría el gatito feo se convirtió en un bello ejemplar de gato persa, y aunque hubiera 
seguido siendo feo, yo lo habría seguido queriendo igual, a veces las apariencias engañan.


3 comentarios:

malu2 dijo...

Pero que precioso es!!!!!! a nosotras nos encantan los gatos.Besitos.

Drora's minimundo dijo...

I love this lovely precious Percian cat.

Patrizia dijo...

Sono meravigliosi e dolcissimi!!!
Tante carezze!!
Patrizia

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo