domingo, 31 de julio de 2011

UNAS MINIATURAS DIFERENTES, BARCOS



Mi hermano es un artista, pero a el le ha dado por hacer otra clase de miniaturas, hace barcos, en este caso ha hecho una reproducción de una Almejera de la Bahía de Algeciras, a mi me parece preciosa, se la ha regalado a mis padres por su aniversario, aproximadamente lleva 1 año de trabajo, el busca los planos y realiza artesanalmente todas las piezas, no compra ninguna, fijaros en los detalles, se podría recoger o extender la vela, porque todo funciona al igual que la pieza que sirve para mover el sistema de enganche de el ancla, fijaros también en el rastrillo con la red para recoger las almejas, a mi me parece un trabajo muy difícil, y mucho mas cuando veo los planos. Espero que os guste.









4 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Madre mía! que cosa tan hermosa... lo del arte es de familia.
Tiene mucho trabajo, felicita a tu hermano trabaja precioso.
Un abrazo

Maru dijo...

Es muy bonito. A mi hijo le encantaría, desde muy pequeño le encantan las maquetas de barcos. Ahora está liado con el Juan Sebastián Elcano y vamos a ver el año que lo termina porque el pobre no tiene tiempo para nada con los estudios, pero ahí va, poquito a poquito, que no hay prisas. Eso sí, él no hace las piezas como tu hermano, que ya se vé que es un auténtico artista y con una paciencia de santo.
Un beso y felicidades.

Eliana dijo...

Parabéns! Seu irmão é um artista muito talentoso.
Um abraço.

Mary dijo...

Hola bichillo. Por fín encuentro a alguien de Granada en esto de las minis. Ya tienes una seguidora más y estaré pendiente de todo lo que nos vayas mostrando.Yo tambien tengo en casa barcos realizados por marido, en su blog lo puedes ver.
Un saludo y nos vemos por aqui.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo