miércoles, 31 de agosto de 2011

El objeto de su deseo


Hoy no voy a enseñaros ninguna miniatura, voy a presumir de mis gatos y a contaros en que se divierten.
 El viernes pasado tuvimos visita, vinieron a quedarse unos días en mi casa las mascotas de mis padres, a Benito algunos ya lo conocéis, es tal como se ve en la foto, un tranquilón y muy miedica, pero precioso.


 Cuando pasó un rato de tan grata visita me encontré con esta escena, allí estaban mis dos gatas con la baba caída, la vista fija...
 Mi Jara, comenzó a mirar hacia otros lados, no me lo podía creer, a sus casi 15 años, ¿Que buscaba?





 Ella seguía buscando una forma de trepar, mientras que Zari seguía hipnotizada, con su vista fija, llevaban tanto tiempo que ya debían tener tortícolis.
Hay que reconocer que es vieja, pero muy guapa, de nuevo volvió la vista hacia el objeto de su deseo, pensó " si tan solo tuviera 10 años menos o a ti no te hubieran puesto tan alto, te iba a decir un par de cositas de al oído"
Esta era su obsesión, Pavaroti, el canario con mas años que conozco y con mas artritis que plumas, el también estaba pasando sus vacaciones en mi casa, menos mal que te pusimos alejado de sus zarpas...
Pero ten cuidado, Jara seguirá buscando una forma de llegar a ti.


Mientras tanto Benito que ya está mas que acostumbrado a Pavaroti, tanto que ya en 2 ocasiones hemos tenido que quitárselo de la boca, eso sin un solo rasguño, seguía tranquilo sus meditaciones en el sofá.
Bueno amigos, estas son las aventuras de mis gatos.
Besos.

9 comentarios:

Jorgelina dijo...

Que hermosura sos gatos!!!! los adoro, yo tengo dos gatas muy gordas!!
te felicito, son un amor los dos!

Drora's minimundo dijo...

Beautiful cats and your story is very funny. Hugs

Fabiola dijo...

Hai due bellissimi gatti!
Ciao Faby

malu2 dijo...

Bueno, hija mía, que voy a decirte, que son preciosos,que fotos más bonitas que les has hecho,
que ya me gustaría darles un achuchon, como les hago yo a los mias.Besitos de las Malu´s.

Maria Ireland dijo...

Gorgeous cats very funny story :) I also have 2 cats that i love. Hugs Maria

Rachel dijo...

You have a great blog and the most gorgeous cats i love them
xx

Maru dijo...

Son preciosos. Me encantan pero no puedo tenerlos, mi marido les tiene alergia... y tenemos 13 loros! Por cierto, tu canario se llama como el que le regalé a mi padre. Cómo cantaba el bichito!!!
Un beso.

Montse dijo...

Jajajajaja!! Cuéntanos más! Yo también tengo 2 gatos, una gordi de 5 años que solo se despierta para cazar murciélagos, lagartijas y todo lo que pilla, y un cachorro de 5 meses que, de momento, vive atemorizado por la gata... Ya verá Kitty cuando Nico crezca y se haga más grande que ella! A ver quién come primero entonces!

Sionchi dijo...

Qué gata más bonitaaaaa!!!!!!

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo