jueves, 4 de agosto de 2011

PAY IT FORWARD


I have decided to do this pif swap. Lol it took me a while to decide but here i am. I didnt know it was still going except by chance i saw a comment on another blog. :) So rules are :D The first five people who leave a comment on this post, and decide to participate, will receive a handmade gift from me. :D
First, you will need to comment on this post. Then create a post on your blog explaining how the Pay it Forward 2011 swap works. 

You must be willing to send a gift to the first five participants on your own blog. There is no time limit for this. You can take your time to make something special for each person. 

This is about fun and a chance to get to know people in this wonderful miniature world. :)

Cadena de favores

He decidido hacer este canje pif
.                                                                                                                          Así que las reglas son las siguientes:   Las primeras cinco personas que dejan un comentario sobre esta entrada, decide participar, recibirán un regalo hecho a mano mío.

En primer lugar, tendrá que comentar en este blog. A continuación, cree un post en su blog explicando cómo el Pay It Forward 2011 obras de intercambio.

Usted debe estar dispuesto a enviar un regalo a los primeros cinco participantes en su propio blog. No hay límite de tiempo para esto. Usted puede tomar su tiempo para hacer algo especial para cada persona.

Se trata de la diversión y la oportunidad de conocer a la gente en este mundo en miniatura maravillosa. 



6 comentarios:

Maria Ireland dijo...

Hello. So glad to have you sign up for my pay it forward swap. Send me your address by email to
mariaisnuts@yahoo.co.uk. I will send you your gift as soon as i have it ready :) Hugs Maria

malu2 dijo...

Hola guapísima, he venido a leer tu entrada,y sintiendolo mucho no me puedo comprometer con esto, por falta de tiempo, son fechas malas para mí, otra vez sera!!!! un besito fuerte de las
Malu´s.

Maria Ireland dijo...

I would like to sign up for your pay it forward swap.Is that ok can I ?. I would very much like to receive a mini made by you. :) Hugs Maria

PrettyMade dijo...

I'd love to sign up for your p-i-f-swap! :) Your minis are adorable! :) Kind regards, PrettyMade <3

contar dijo...

hola yo en este momento no puedo participar,

te escribo solo para decirte, que en cuanto a los planos que quieres yo no tengo inconveniente en mandártelos, dime tu mail y los tendrás en cuanto los pueda escanear, en mi perfil esta el mio, o por un privado en el foro, si te va mejor.
un abrazo

Rosamargarita dijo...

Hola guapa! he estado unos días de mini vacaciones y hasta ahora he leído tu mensaje, sigue en pie tu generoso ofrecimiento?
Te mando mis datos????
Muchos besos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo