domingo, 21 de agosto de 2011

Trabajos con aluminio y fimo

Hola, ¿como estáis?, hace unos días he estado experimentando con el aluminio, pero no he podido subir las imágenes antes.
Vi a una blogera de minis unas jarras muy chulas y a mi me recordaron las cantaras de acero que se hacían para la leche y otros líquidos, así que probé a ver si salía algo parecido con los platos de aluminio que te venden para cocinar en el horno, e voila, esto es lo que ha salido, aún hay que mejorarlo mucho pero para ser el primero estoy contenta, lo otro por si no he conseguido que parezca lo que yo quería que fuera, es una palmatoria, hecha con fimo, también es la primera vez que trabajo este material espero ir aprendiendo.
Espero que no esteis pasando tanto calor como tenemos aquí, y hasta pronto.



Fijaros que mi gata Jara fija su atención en las dos minis

Se fija aún con mas atención y finalmente...
ATACA

traidora que lo vas a romper.

estoy pensando hacer una vela para ponérsela, daría mejor el aspecto de una palmatoria.


La base de la jarra la he hecho con fimo.

Como veis mi colección de cositas va creciendo
 



9 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Me encantan! la palmatoria y la jarrita... Pero Jara es un primor y la llamas "traidora"?
Un abrazo

malu2 dijo...

Me gusta mucho,te han quedado muy bien, tu gatita es monisima,siempre estan fisgoneando la última novedad.Besos.

Maria Ireland dijo...

The pot and candle holder are beautiful. Love your cat. :) Hugs Maria

Rosella dijo...

Il piacere di conoscerti e seguirti è tutto mio!
Complimenti per le tue creazioni! Sei molto brava a lavorare l'alluminio.
Un caldo saluto dall'Italia

Mary dijo...

La jarra te ha quedado estupendamente y la palmatoria, aunque no le pongas vela, se ve perfectamente lo que es. Te voy a coger la idea, si me dejas. Me ha gustado mucho.
Un beso.

Eliana dijo...

Está formando uma coleção muito preciosa!
Um abraço.

Craftland dijo...

Der Krug ist sehr gut aus. Liebe Grüße von Craftland

Susi dijo...

El aluminio es muy dificil de trabajar, y tu lo has bordado ,me encanta tu pequeña coleccion que estas haciendo, yo bolsos no me atrevo, que me dices que empezar con plantas o flores???
Jjejej, un beso y tienes un gato envidiable, me encanta esa nariz chata,jejeje
Susi

Sandra from Sydney dijo...

I am just so impressed with both the candlestick and the jug - the metal on the jug is so smooth and perfect, I can't imagine how you were able to keep it like that while you shaped it and glued it - and it is glued so perfectly, no glue showing at all. Great job! Thanks too for signing on as a follower of my blog. I appreciate it, and will enjoy seeing your work as you keep making things too.
Sandra

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo