jueves, 8 de septiembre de 2011

Benito está estresado

Hola soy Benito algunos ya sabéis que llevo 2 semanas de vacaciones en casa de mi madre Jara, me siento un poco estresado, tal como podéis ver...  


 pero no hay nada que no solucione una buena tapa, así que le dije a mi madre, "mira mama olvídate del canario pavaroti, que es pollo viejo y solo tiene huesos y plumas, y vamos a acercarnos a la cocina que estoy oliendo un jamón que quita el sentio"
"camarero por favor una ración de jamón, ¿una cervecita? no gracias, agua fresquita por favor, que soy un gato" "Tranquila mami pago yo"
QUE VIDA TAN ESTRESADA LA DE UN GATO DOMESTICO.
Con cariño Benito.
Ah, mas abajo el bichillo a puesto algunas miniaturas que ha hecho nuevas, mirarlas para que no se desanime mucho, dice que yo le quito protagonismo.

4 comentarios:

malu2 dijo...

Bueno vaya fotos!!! me encantan, que monería, ya me gustaría darles un apretoncillo,y hacerles rabíar un poco, mi gata no quiere ni el jamón
es muy señorita!!!!!Besitos de las Malu´s.

Montse dijo...

Jajajaja, cómo la has pillado con la boca abierta, qué bueno!! Menudo estrés, ya quisiera yo!! Un besote!

http://miniaturasdemon.blogspot.com/

Drora's minimundo dijo...

The two cats are adorable. You'll probably miss yours while you are away. Happy vacations!
Hugs

Jorgelina dijo...

que hermosos gatos, te felicito!!! son bellisimos!!!

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo