viernes, 7 de octubre de 2011

De baja temporal.

Gracias a todos por los comentarios, el mismo miércoles que subí la anterior entrada, tuvimos un accidente de tráfico, un coche se despistó o se durmió y nos envistió, afortunadamente lo único dañado ha sido el coche y lesiones leves pero me han dejado inutilizada la mano de momento, así que estoy escribiendo con dos dedos, y me cuesta estar al ordenador, tengo algunos regalos por enviar, alguna ya lo sabéis, pero en cuanto me recupere os lo envío, besos.

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Pues suerte que todo ha quedado con un coche estropeado y lesiones leves!!!A mejorarte, y los compromisos ya vendrán mas tarde. Besos

Ascension dijo...

Espero que pronto te encuentres mejor, el coche en estos casos es lo de menos.
besitos ascension

malu2 dijo...

Hola, ya puedo comentarte!!! menos mal, ya te lo he dicho en la entrada anterior, deseo que ya esteís un poquito mejor,ahora paciencia y a recuperarse lo antes posible.Besos DE LAS mALU´S.

Rosamargarita dijo...

Tu estate tranquila y recupérate que es lo que importa.
Un abrazo

Jennifer Rydell@Plushpussycat dijo...

So sorry about your accident! Hope you feel better soon!

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo