martes, 11 de octubre de 2011

Gracias a Maria de Irlanda

Gracias Maria, me has alegrado el día, al fin y al cabo tengo muchas cosas por las cuales dar gracias a Dios, y una irresponsable no ve va a quitar la alegría de recibir un PRECIOSO regalo desde Irlanda, esta mañana fuí a buscarlo, me encontré con una enorme carta llena de cosas, no dejéis de visitar su blog http://prettythingsireland.blogspot.com/
Mirar todo lo que me ha mandado, el edredón para la cama con sus cojines, un precioso canasto de tela con su cojín, como veras un ratón travieso lo ha cogido para dormir, y las velas que me hacían falta para mi palmatoria, preciosas, no me puedo olvidar del joyero llenito de joyas, una monada.
Ademas de botes de perfume, estanterías, un precioso carrito de juguete para niños y cosillas para que yo haga también miniaturas.



Las velas son de cera autentica, mira que bien están en mi palmatoria, ah, y la alfombrita  ¿que  os parece?



Este ratón francés se ha acomodado en esta preciosa cesta.


Muy bonito y en un momento en que necesitaba una alegría así, de nuevo gracias.
Ah, hemos buscado un abogado, ahora que el trabaje, no me pienso agobiar mas por el accidente, y gracias a todos por el ánimo, ya sabéis, a veces uno se enfada y necesita manifestarlo para quedarse tranquilo, y yo ya estoy tranquila.
MARIA, GUAPA, GRACIAS.

10 comentarios:

Fabiola dijo...

Oggetti bellissimi.
Ciao Faby

Drora's minimundo dijo...

Maria is lovely person and her gifts are from her heart, beautiful. Enjoy!

Maria Ireland dijo...

I am glad that you like :) I hope you recover soon from your accident.
Hugs Maria

Rosamargarita dijo...

Cuántos regalos hermosos! Y lo bien que cae una alegría, eso que no te arruine ni un segundo, menos un día.
Un abrazo

Eliana dijo...

Lindo presente! Maria é uma pessoa generosa!
Um abraço

contar dijo...

son unos regalos muy bonitos te felicito.
animo
un abrazo

malu2 dijo...

Son unos regalos preciosos!!! disfrutalos!!!!
Animo guapísima,muy bien hecho lo del abogado, ojala todo se resuelva favorablemente para vosotros, ahora paciencia, pero es para estar
cabreado,ante tanta irresponsabilidad de las gente
y las consecuencias que esto trae.
Besitos de las Malu´s.

PAKY dijo...

qué regalos más bonitos!! Me alegro mucho, sin duda Maria es muy buena persona y muy generosa. Disfrútalos
PD: ... y gracias por seguir mi blog ;)

Flor dijo...

¡Cuanto reegalo más lindo!!
Felicidades!!
Un abrazo
Flor

Rosamargarita dijo...

FELICITACIONESSSSSSSSS
Ganaste el sorteo de Anubis
Besos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo