lunes, 10 de octubre de 2011

La Provenza

Bueno, ya que no puedo hacer mucho mas debido al accidente os enseñaré algunas fotos de mi viaje a La Provenza (Francia) justo antes de tener el accidente, es un lugar precioso, se lo recomiendo a cualquiera que le guste la tranquilidad.
Ah, Maria de Irlanda, hoy he recibido el aviso del cartero, mañana voy a recoger mi sorpresa a correos, estoy deseando verlo, ya lo contaré y lo enseñaré.
En primer lugar un poco de zoología, me encantan estas fotos de bichitos, aquí una lagartija francesa a la hora de la comida

Como no,la lavanda, es preciosa y huele muy bien.

Roussillon, un lugar para perderse, precioso.



Subiendo a lo alto del pueblo.
Espero que os gusten otro dia os enseño mas cosas, buenas noches.

3 comentarios:

malu2 dijo...

Hola preciosa como vas, poquito a poco!!!!
Las fotos son preciosas!!!! Besos.

Jennifer Rydell@Plushpussycat dijo...

Thank you for the beautiful pictures. I hope you feel better soon, just like in your avatar's picture--so sweet, energetic, and happy. :-)

Drora's minimundo dijo...

Thank you for sharing these photos. The place is beautiful and those lavander flowers!! I wish you good health. Hugs

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo