sábado, 22 de octubre de 2011

Que gato tan raro

Hoy me encontré un gato muy raro en casa, la verdad es que lo conozco hace tiempo, este tío siempre me ha mosqueado, nunca come y está muy atento, pero nunca pensé que fuera tan raro, hasta que me lo encontré encima de la mesa del comedor, tenía la misma postura de siempre, pero esta vez, vi que era la causa de su atención,  me acerqué, "Dios mio, tres ratones en la mesa" ,

no me lo podía creer, me puse a su lado, acechando, pero claro, el había llegado primero, así es que esperé, pasado un rato dije "vamos a ver, gato raro, atacas tu, o ataco yo, si quieres los dos mas grandes para ti y el mas pequeño para mi", pero nada, no decía ni miau, así que harta de esperar ataqué y que horror,

 de tanto esperar, los ratones se habían quedado de piedra, que mundo tan raro, este gato tonto ha dejado petrificados hasta los ratones
 al final como ninguno se movía, allí me quedé tranquilamente peinándome.





"Meditaciones de mi gata Zari"

12 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

I love the photo where both cats stalk the mice. Very cute and funny scene.
Hugs

JULIA dijo...

Hola granadina...me encanta tu tierra...y Granada es una de las ciudades que más me gusta...
espero que lo de tu mano vaya bien...al menos se quedo en susto...
Veo que te encantan los gatos...y las fotos...
en cuanto a tus miniaturas están genial...para mi es un mundo sin explorar y no creo que lo haga...soy un poco patosa con las manos para hacer cosas tan pequeñas...
Te he apuntado al sorteo...feliz fin de semana...besos

Maria Ireland dijo...

Lol this is a very funny scene. The mice are cute. ( if any survive :D )
Hugs Maria

Rosamargarita dijo...

Jaaaaaaa! 2 ratones de piedra y un gato de madedra!
Muy buena entrada!!!
No me gusta llamarte "bichillo", ya sé que a ti sí que debe gustarrte, no tendrás aunque sea una letra?
Besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Presiosa la entrada de los gatitossss , super bellos tus trabajos cariñosss

carmen dijo...

jaaaa

El bichillo dijo...

Me llamo Mariangeles, me podéis llamar como queráis.

malu2 dijo...

JAJAJAJAJA pobrecilla Zarí como la engañas!!! a ver sí se traga uno, Mariangeles que yo también tenía ganas de saber como te llamabas.
Besitos guapi.

Rosamargarita dijo...

Gracias hermosa! Mariangeles, divino nombre no?
Muchos besos

julia dijo...

Que gracioso, es una monada, a mi me encantan los gatos, yo tengo uno y lo observo y alucino con las cosas que hace.
Por cierto te dije que estuve trabajando 5 años en el hospital de Motril?
Pues ya lo sabes, me encanta tu tierra.
Mil besitos...Julia

maribel dijo...

La historia de Zari chulísima, mi gata también reaccionaba así alguna vez. Como puedes imaginarte me encantan los gatos.

anisnofla dijo...

Ja,ja,ja. Muy graciosa la historia. Por cierto, el gato raro es muy bonito.
Besitos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo