domingo, 30 de octubre de 2011

Todo el mundo a la mesa

Bueno he seguido probando con el fimo y mis ocho dedos disponibles y lo que ha salido es lo siguiente, no me queda tan bien como lo que much@s de vosotr@s hacéis, pero yo al menos me he divertido haciéndolo, mi marido opina que a los croisanes si les pongo ojos parecen cangrejos, y yo creo que los tomates de la pasta, porque aunque no lo parezcan son tomates, son mas bien un cruce de salami con un tomate extraterrestre, pero aún no me salen mejor.Como podéis ver he puesto en la mesa de postre la fruta que hice el otro día, pero ya he probado a ponerle rabitos a dos manzanas tal y como me sugeristeis y a darles un poco de brillo, quedan mejor. Y los dulces pues creo que me han quedado un poco pequeños, yo quería hacer una tarta de queso con mermelada de fresas, y un brazo de mazapán con cobertura de fresa que me había sobrado de la tarta de queso, vaya que aquí no se tira nada
Bueno gracias por vuestros comentarios y besos.
Zari siempre atenta.


Aquí mis croisanes con aspecto de cangrejo, pestiños y ensaimadas. (O eso querían ser)


La manzana con rabito y las tartas.







Bueno todo el mudo a comer, como notareis las fotos son siempre en este escenario, y que aún no tengo una casa de muñecas, pero algún día llegará.

12 comentarios:

carmen dijo...

uffff...ya has hecho mucho más que yo, y sabes? lo importante es divertirse...siempre!

Drora's minimundo dijo...

A very appetizing meal!
Hugs,

Fabiola dijo...

La cuoca si è data da fare!
Ciao Faby

Maria Ireland dijo...

They look wonderful. Well done you done great.
Hugs Maria

Rosamargarita dijo...

Y con 8 dedos has hecho todo eso? Todo se ve delicioso
Un abrazo Mariangeles!

contar dijo...

pues si los croissant te salieron un poco claruchos, pero todo lo demás esta muy bien, si sigues practicando te vas a hacer toda una maestra.
un abrazo

PIZQUITA dijo...

¡Hola Motrileña! Me gustan tus miniaturas mucho mucho mucho. Mi padre era de Motril y tengo familia allí, y me ha hecho mucha ilusión encontrar tu Blog, aunque yo viva en Gijón ahora.

Te invito a que Visites mi Blog con cositas muy bonitas y hechas con mucho cariño y paciencia.

Un besito.

Pizquita.

anisnofla dijo...

Te has atrevido y te has divertido, ¡fenomenal!
Besitos

Ascension dijo...

Un trabajo genial y encima te has divertido....
besitos ascension

julia dijo...

Bueno pues yo te digo que cuando empiece con el fimo que es una asignatura que tengo pendiente, me conformaría con que me quedara como a ti.
Seguro que iras mejorando.
Mil besitos...Julia

Sionchi dijo...

El fimo es mi asignatura pendiente....a ver cuándo empiezo y hago tantas cosas tan bien hechas como tú. Lo has hecho perfecto

Artisa dijo...

que cosas tan bonitas.... con todos eso detalles... yo no me veo capaz de hacer algo tan pequeñito.... felicidades
un beso

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo