miércoles, 23 de noviembre de 2011

GRACIAS NINA


Ayer recibí un regalo precioso de Nina  http://prettymade.blogspot.com/ me hizo mucha ilusión, ella ya lo sabe, pero ahora se lo quiero enseñar a todo el mundo mundial, para que lo vea, seguro que os gusta tanto como a mi, gracias Nina.



Aquí está el lote completo
Una simpatiquísima postal

La alfombra a ganchillo preciosa

en los mismos tonos que esta bonita colcha con unos cojines cordinados

Esto es precioso y diminuto, un plato lleno de cositas de la mar.

 
Y ahora la última sorpresa, la bolsita era preciosa por si sola, y yo no quería abrirla, pero mi marido decía   " tiene algo dentro, ábrela", yo me resistí pero al final con mucha paciencia conseguí retirar el hilo finísimo que la cerraba y cuando saque lo que había dentro me encontré este bonito conjunto de bisutería, precioso y muy muy pequeño.

Bueno Nina, espero que cuando te llegue mi paquete te guste aunque sólo sea la mitad de lo que me ha gustado a mi tu regalo.

14 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Son unos regalos preciosos Mariangeles! la última sorpresita es impresionante.
Un abrazo, disfrútalos

PrettyMade dijo...

<3 Estoy tan contenta de que le gustaban mis regalos! Me encanta hacer las cosas pequeñas ...
Tengo muchas ganas de que tu regalo ... Abrazos! <3 Nina

PrettyMade dijo...

Por cierto: me di cuenta de que el ángel pequeño y pobre había perdido la cabeza! Espero que se pueden pegar de nuevo ...

Drora's minimundo dijo...

Lovely gifts! PrettyMade is very generous. Enjoy all.
Hugs

Mª Reyes dijo...

Es todo maravilloso, Como os admiro con estas miniaturas! Besos

carmen dijo...

todo hermoso, disfrútalo

anisnofla dijo...

¡Precioso regalo! Felicidades a las dos.
Besitos

PAKY dijo...

Muchísimas felicidades por esos regalitos!!

Fabiola dijo...

Bellissimi regali.
Ciao Faby

Maria Ireland dijo...

Beautiful gifts i am also lucky to have received gifts from Nina. Lol i did know there was anything in the bag till i saw this post. Enjoy your treasures.
Hugs Maria

malu2 dijo...

Todo es chulísimo!!!! disfrutalo!!!!Besos.

Eva dijo...

Has recibido unos regalos muy bonitos especialmente el cuenco con la estrella y las caracolas de mar. Un saludo, Eva

julia dijo...

Cuantos regalossss claro que gustan y mucho.
Felicidades.
Mil besitos...Julia

Ascension dijo...

Enhorabuena por esos regalos, son preciosos!!!
besitos ascension

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo