viernes, 25 de noviembre de 2011

Mini regalos para grandes amigas

Tengo dos amigas a las que quería hacer un regalo, ellas no tienen afición a las miniaturas pero mi regalo debía ser muy pequeño, así que les hice un bolsito de fiesta y les puse unos ganchos para poder poner en una pulsera, en el móvil, o en otro complemento.
Creo que a ellas les ha gustado, aunque a mi esta vez me ha costado mucho trabajo, son demasiado pequeños y el pegamento me ha dado muchos problemas, pero como siempre seguiremos mejorando.
Buenas noches mundo.




13 comentarios:

Mary dijo...

Es que el pegamento y los dedos no se llevan nada bien, y menos con cositas tan chicas. A pesar de eso, te han quedado divinos y chiquitiiiitos.
Un beso.

Eva dijo...

¡Que elegantes!. Un saludo, Eva

Mª Reyes dijo...

Un encanto, preciosos. Besos

Maria Ireland dijo...

The bags are beautiful and what a great idea. Yes i found what was in the bag lol. beautiful jewelry. I will be watching for the postman :D. I know i will like you are very talented.
Hugs Maria

julia dijo...

Te habrá costado y no lo dudo pero tus amigas estarán encantadas te han quedado preciosos.
MIL BESOS...Julia

Rosamargarita dijo...

Que detalle tan elegante, lo del colgante un puntazo Mariangeles.
Besos

Jennifer Rydell@Plushpussycat dijo...

Awww, your purses are so cute, El bichillo! I love them! :-)

Have you seen my new sorteo? Look here: http://www.plushpussycat.com/2011/11/big-miniatures-giveaway.html Welcome! :-)

anisnofla dijo...

Te han quedado muy graciosos. ¡Son chulos!
Besitos

Sionchi dijo...

Es una idea preciosa. Creo que se puede ampliar a ser pendientes quedarían originales¿no?

Fabiola dijo...

Molto belle ed eleganti.
Ciao Faby

malu2 dijo...

Te han quedado preciosos, y la idea es graciosisima.Besos.

Ascension dijo...

Una buena idea, te han quedado genial.
besitos ascension

Mona dijo...

Sure your friends will be happy, the purses are beautiful.
Mona

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo