lunes, 7 de noviembre de 2011

Por fin tengo 10 dedos.

Dios mio, por fin han liberado mis dedos, tengo 10, enteritos todos, el que estaba roto aún me duele, pero ya está libre, por eso hice un miniregalito para un amiguito que de mayor quiere ser pastelero. Y creo que por fin podré hacer todos los regalos que tengo pendientes, entre visitas a médicos y a fisioterapeutas.
Ah, me está gustando esto de modelar, y a este maldito roedor parece que también le ha gustado mi tarta, como te pille Zari o mi gato de madera te vas a enterar, ratón travieso.




8 comentarios:

Eliana dijo...

O bolo está uma beleza!

Rosamargarita dijo...

me alegro mucho que estés otra vez enterita!
El pastelillo tiene una pinta mmmmmh
Un abrazo

Mª Reyes dijo...

Parece autentico, precioso. Enhorabuena por tus 10 dedos. Besos

maribel dijo...

Ummmm!!! que buena pinta tiene. Me alegro mucho que ya estes con todos tus dedos disponibles.

Drora's minimundo dijo...

I am happy for you now that you have all your fingers well again. I am sure your friend will be very pleased with this lovely cake.
Hugs

Mona dijo...

The cake is wonderful!
Mona

julia dijo...

Me alegro que ya estés al cien por cien.
Rico pastel.
Mil besitos motrileña.
Julia

cockerina dijo...

Hola, mi querido amigo! Estoy feliz de saber que es mejor, y que sus 10 dedos funcionan bien ahora!
el resultado de este pastel, muestra:))
Gracias por tu comentario agradable sobre mi "pequeño príncipe"!
Espero hacerlo pronto en español, y lo puso en mi tienda, si usted lo desea .. Yo te creo, cuando esté listo, gracias!
Caterina

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo