sábado, 12 de noviembre de 2011

¡¡¡¡PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!

Precioso, así es todo lo que he recibido de Anubis, me he quedado embobada mirando todos sus detalles, mirando esas rosas tan bonitas, esos lazos tan diminutos y tan bien hechos, ¡como quisiera yo saber hacer esos lacitos! Las sombrereras son para quitar el sentido, y la jarra también. Y la alfombra me ha sorprendido, es genial.











Después de ver estos trabajos me he dado cuenta de que aún tengo mucho que aprender, lo que siento es que no tengo todavía ningún sitio tan bonito como estos trabajos para ponerlos, pero en cuanto tenga algo los pondré en un lugar de honor, mientras tanto lo guardaré en una vitrina para que todo el que venga a mi casa los vea.
Anubis, muchas gracias, me siento muy afortunada y agradecida por estos regalos tan preciosos.

15 comentarios:

SOPITA dijo...

ES UNA MARAVILLA PRECIOSO Y CON TODO DETALLE ME ENCANTA !!
ENHORABUENA !!

bESITOS

Mª Reyes dijo...

Es una maravilla, menudas manos hay que tener para hacer algo así!!!Besos

Drora's minimundo dijo...

Exquisite work. You are very lucky to have these beautiful treasures.
Hugs

carmen dijo...

felicidaes, disfrútalos

Sionchi dijo...

Verdaderamente son preciosas todas estas minis. Enhorabuena.

Fabiola dijo...

Meravigliosi regali.
Ciao Faby

Maria Ireland dijo...

Your gifts are gorgeous. The roses are fantastic.
Enjoy these treasures.
Hugs Maria

contar dijo...

bueno felicidades seguro que pronto le encuentras sitio a todas esas cosas bellas.
un abrazo

Rosamargarita dijo...

Hola Mariangeles, no veo tu e-mail en tu perfil... el mio es rosamargaritaminis@gmail.com
Besos

ESPERANZA dijo...

Que bellezas!!!! disfrutalas, yo amo esa alfombra y todo, todo!!!!
Un abrazo!!!!

julia dijo...

Entiendo que estés contenta, yo tengo la suerte de tener minis de Rosa y es una artista.
Felicidades por esos regalos.
Mil besos a los dos...Julia

PIZQUITA dijo...

hola bichillo,eres una artista,me encanta.
visita mi blog estas en los mas visitados.
besinos pizquita

Virginia Isabel dijo...

unos regalos preciosos tienes mucha suerte.
besujis!!!

Eliana dijo...

Lindos, lindos! Realmente é um presente maravilhoso!

JULIA dijo...

Me parece todo precioso...pero ese sofa y la alfromba me tienen enamorada...que suerte de regalos...feliz domingo

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo