sábado, 28 de mayo de 2011

Sin seguidores

No se que pasa pero mis poquitos pero queridisimos seguidores han desaparecido del blog, y no se que hacer, ¿Quien me puede ayudar? creo que en algunos blogs que visito tampoco aparece esa opción ahora, esto parece un sabotaje.
En fin paciencia.

miércoles, 25 de mayo de 2011

CABO DE GATA

Bueno, aquí está el bichillo, no me gusta salir mucho en internet, pero tampoco quería ser solo un avatar para la gente que estoy conociendo, lo mejor es esta playa de Cabo de Gata. Las puestas del sol son impresionantes cuando miras al atardecer hacia el oeste, pero si vuelves la vista el este, los acantilados rocosos dejan una huella en tu mente tan grande como su tamaño, una maravilla de la creación.



Agua de colores: ¿COMO APRENDER IDIOMAS CON BLOGUER?

Agua de colores: ¿COMO APRENDER IDIOMAS CON BLOGUER?

Gracias por visitarme.

Gracias a todos los que me visitan, nunca pensé que nadie pudiera dedicar su tiempo en ver algo que yo he escrito o he hecho, por eso a todos los que me estais visitando muchas gracias, de momento solo puedo regalaros una imagen, todas las fotos de este blog han sido hechas por mi, las podeis usar, pero si lo haceis para mostrarlas en algún sitio publico, por favor mencionar su origen.
De nuevo gracias y espero seguir recibiendo vuestras visitas.
Esta es una vista de Playa Granada, Motril, pero inundada, muy curiosa.



viernes, 20 de mayo de 2011

Tambien para Malu


Esta vista es desde la mirillla de una puerta de los Palacios Nazaries. De momento es el único regalo que te puedo hacer pero va de corazón.

martes, 17 de mayo de 2011

Fotografía

He vuelto

Estoy aquí, casi no me acordaba del blog, de todas maneras nadie lo ve, solo yo, pero no me preocupa, esto solo es un experimento, espero divertirme yo, si alguien lo ve, espero que me disculpe, por la osadia de escribir públicamente, cuando hay gente que lo hace todo tan bien.
Hoy, solo quiero compartir esto y lo que va a ser mi cena,
JUDIAS VERDES ALIÑADAS
1/2 Kilo de Judias verdes
2 Patatas
2 huevos
1 lata de atún
Aceite de oliva (virgen por favor)
Vinagre o limón
Sal.
Limpia y quita las hebras a las judias verdes, pela las patatas, parte ambas cosas de un tamaño mediano y lavalo bien.
Ponlo en una olla rapida, con un poco de agua, no es necesario que lo cubras, añade sal.
Cuando empieza a soltar aire por el pitorrillo, cuenta 6 minutos. Espera que puedas abrir la olla. Mientras cuece los huevos en agua, 10 minutos desde que empieza a hervir.
Saca y escurre la verdura, pela los huevos, reparte en dos platos de todo, aliñalo con sal, aceite, vinagre o limón y reparte el atún, ya se me hace la boca agua.
Como veis en mi casa se cocina para dos, cuando no hay invitados.
Hasta pronto

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo