domingo, 31 de julio de 2011

UNAS MINIATURAS DIFERENTES, BARCOS



Mi hermano es un artista, pero a el le ha dado por hacer otra clase de miniaturas, hace barcos, en este caso ha hecho una reproducción de una Almejera de la Bahía de Algeciras, a mi me parece preciosa, se la ha regalado a mis padres por su aniversario, aproximadamente lleva 1 año de trabajo, el busca los planos y realiza artesanalmente todas las piezas, no compra ninguna, fijaros en los detalles, se podría recoger o extender la vela, porque todo funciona al igual que la pieza que sirve para mover el sistema de enganche de el ancla, fijaros también en el rastrillo con la red para recoger las almejas, a mi me parece un trabajo muy difícil, y mucho mas cuando veo los planos. Espero que os guste.









martes, 12 de julio de 2011

La Alpujarra

Buenas noches, hoy no voy a enseñaros una miniatura, pero estoy segura de que todos aquellos que sois unos artistas y de esos estais muchos, podríais hacer escenas maravillosas de este sitio,
 La Apujarra granadina



















POR FAVOR NO USES ESTAS FOTOS, TIENEN PROPIETARIO, Y TIENEN USO RESTRINGIDO, DISFRUTA SI TE GUSTAN DE VERLAS, Y SI PUEDES VEN A VERLO CON TUS OJOS.

sábado, 9 de julio de 2011

Minisorteo, por que si.

Hola hace días que no aparecía por aquí, y es que me lío mas que las patas de un romano y me falta tiempo para todo, pero ya está, como "hay mas felicidad en dar que en recibir" he decidido regalar algo a alguien, así que aparté un ratito y he hecho estas cosas, ya sabéis que soy una novata en el tema, pero lo he hecho con mucha ilusión y cariño, por cierto me ha costado mas de lo que pensaba, se me escapaban los abalorios de los dedos, pero me he divertido y mi marido también de verme persiguiendo bolitas por la mesa.
Bueno vamos al regalo, es un bolsito y varios frasquitos de perfume o de lo que queráis que sean, el regalo será para alguien de los que dejéis un comentario en este post y seáis uno de los sufridores seguidores del blog, si queréis anunciarlo en vuestros blogs os lo agradeceré pero no es necesario.

¿Cuando será elegido la persona que se llevará el regalo? Pues como con el verano todo el mundo vamos un poco descolocados, he pensado en dejarlo hasta el 10 de septiembre, y unos días despues buscaremos el tiempo para sacar una papeleta y enseñarla públicamente.
Os espero a todos y gracias

en la pagina de miniaturas podréis ver mas imágenes de estas miniaturas y alguna cosa mas que he hecho.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo