lunes, 28 de noviembre de 2011

GRACIAS

No me lo puedo creer, he visto 100 seguidores de este blog y empiezo a asustarme, sinceramente despues los blos con cosas tan bonitas que tod@s tenéis, no entiendo como aún tenéis ganas de ver algo tan simple como mi blog, pero muchas gracias os lo agradezco mucho, a ver si consigo tener un poquito de tiempo y preparo un regalito para tant@s buen@s amig@s,
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
No es que no quiera enseñar mi cara, es que soy muy tímida. jajaja

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mini regalos para grandes amigas

Tengo dos amigas a las que quería hacer un regalo, ellas no tienen afición a las miniaturas pero mi regalo debía ser muy pequeño, así que les hice un bolsito de fiesta y les puse unos ganchos para poder poner en una pulsera, en el móvil, o en otro complemento.
Creo que a ellas les ha gustado, aunque a mi esta vez me ha costado mucho trabajo, son demasiado pequeños y el pegamento me ha dado muchos problemas, pero como siempre seguiremos mejorando.
Buenas noches mundo.




miércoles, 23 de noviembre de 2011

GRACIAS NINA


Ayer recibí un regalo precioso de Nina  http://prettymade.blogspot.com/ me hizo mucha ilusión, ella ya lo sabe, pero ahora se lo quiero enseñar a todo el mundo mundial, para que lo vea, seguro que os gusta tanto como a mi, gracias Nina.



Aquí está el lote completo
Una simpatiquísima postal

La alfombra a ganchillo preciosa

en los mismos tonos que esta bonita colcha con unos cojines cordinados

Esto es precioso y diminuto, un plato lleno de cositas de la mar.

 
Y ahora la última sorpresa, la bolsita era preciosa por si sola, y yo no quería abrirla, pero mi marido decía   " tiene algo dentro, ábrela", yo me resistí pero al final con mucha paciencia conseguí retirar el hilo finísimo que la cerraba y cuando saque lo que había dentro me encontré este bonito conjunto de bisutería, precioso y muy muy pequeño.

Bueno Nina, espero que cuando te llegue mi paquete te guste aunque sólo sea la mitad de lo que me ha gustado a mi tu regalo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Denuncia

Bueno esta entrada va a ser diferente, os pongo un enlace, es la denuncia que hemos hecho en mi centro de trabajo porque nos deben 4 nominas, lo hemos publicado en un blog de noticias locales, pero cuanta mas gente lo sepa mas presión podremos hacer, gracias a todos los que podáis entrar a verlo.

http://motrildigital.blogia.com/2011/112004-carta-a-motril-digital-de-las-limpiadoras-del-palacio-de-justicia-de-motril.-lle.php

sábado, 19 de noviembre de 2011

INAGURACIÓN

Para todos los que vivís en Barcelona o cerca, estáis de enhorabuena han inaugurado una nueva tienda de minis, os dejo el enlace para que sepáis donde.


Jueves 1 de Diciembre a partir de las 18 h.
EVOLVE
C/ Bailén, 75
Barcelona

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡¡¡¡PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!

Precioso, así es todo lo que he recibido de Anubis, me he quedado embobada mirando todos sus detalles, mirando esas rosas tan bonitas, esos lazos tan diminutos y tan bien hechos, ¡como quisiera yo saber hacer esos lacitos! Las sombrereras son para quitar el sentido, y la jarra también. Y la alfombra me ha sorprendido, es genial.











Después de ver estos trabajos me he dado cuenta de que aún tengo mucho que aprender, lo que siento es que no tengo todavía ningún sitio tan bonito como estos trabajos para ponerlos, pero en cuanto tenga algo los pondré en un lugar de honor, mientras tanto lo guardaré en una vitrina para que todo el que venga a mi casa los vea.
Anubis, muchas gracias, me siento muy afortunada y agradecida por estos regalos tan preciosos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Por fin tengo 10 dedos.

Dios mio, por fin han liberado mis dedos, tengo 10, enteritos todos, el que estaba roto aún me duele, pero ya está libre, por eso hice un miniregalito para un amiguito que de mayor quiere ser pastelero. Y creo que por fin podré hacer todos los regalos que tengo pendientes, entre visitas a médicos y a fisioterapeutas.
Ah, me está gustando esto de modelar, y a este maldito roedor parece que también le ha gustado mi tarta, como te pille Zari o mi gato de madera te vas a enterar, ratón travieso.




Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo