viernes, 13 de enero de 2012

La Motrileña "Espatarrá"

Hola a todo el mundo mundial, después de una larga temporada sin escribir nada, hoy vuelvo, no voy a contaros ninguna historia para dormir pero es que no he podido hacer prácticamente nada del mundo de las miniaturas.
Aunque hoy me he levantado con la necesidad de crear algo y ha salido esto, pretendía ser una muñeca o un títere para una habitación infantil, la verdad es que es muy fea pero a mi me hace mucha gracia con esas piernas flacas y como diríamos aquí espatarrás ( me temo que esta palabra no será capaz de traducirla ningún traductor) lo siento.
Bueno queda presentada oficialmente mi motrileña espatarrá, espero poderla perfeccionar, es una gitanilla muy fea pero yo creo que muy simpática.
Besos a tod@s, gracias por todos los mensajes que he recibido en este tiempo y también ha todos los nuevos seguidores que han llegado, sois todos muy amables.
 SERÉ MUY FEA, PERO TENGO UNAS BRAGUITAS PRECIOSAS Y COQUETAS.


Y SI ME PONES EN UNA SILLA DE ANEA TE MONTO UN TABLAO FLAMENCO, ¡A VER, QUE ME TRAIGAN UN GUITARRISTA!

ME ENCANTA VIAJAR

BESOS A TODOS MIS NUEVOS AMIGOS "LA ESPATARRÁ"


15 comentarios:

malu2 dijo...

Yo la encuentro monísima y graciosisima!!!!
Besitos de las Malu´s.

Cote dijo...

jaja, está muy graciosa, aunque le veo un poco cara de enfadada pero no me extraña por que le has llamado fea y espatarrá!!
Besitos

minimariba dijo...

Hello! es una muñeca muy bonita! Hay una torre de Pisa, en la foto! Ha estado en Italia?
besos
Mariarita

julia dijo...

Pues que quieres que te diga, pero a mi me encanta esa gitanilla, no la veo para nada fea al contrario, una monada.
Así que no tienes mucho que practicar.
Mil besitos...Julia.

El bichillo dijo...

Si, hace dos veranos,nos encantó, aunque la torre de Pisa es un regalo de unos amigos de Padova. Gracias a todas sois de lo mas amables, esta tarde he intentado hacer otra, me había quedado muy mona, pero como no tengo olfato y si tengo muy mala cabeza, la he metido en el horno y se me ha olvidado apagarlo...carbonizada, pobrecilla.

Eloisa (Heloise) dijo...

Pués yo tambien la encuentro muy graciosa, seguro que la tercera te sale "niquelá" jejejej. Besitos.

Mona dijo...

Very cute :)
Mona

Rosamargarita dijo...

Que no es fea! Es adorable Mariángeles!
Un abrazo

Sionchi dijo...

A mí no me parece fea, ¡¡¡¡¡es encantadora!!!!! y supergraciosa. Besos

Cris Bottaro dijo...

Se vê logo que a bonequinha está muito a vontade viajando... rsrsrrsr. muito mimosa. Bom fim de seman e um beijo em teu coração.

Charipili dijo...

hola bichillo FELIZ AÑO NUEVO gracias por tu comentario y si quieres los planos te los mando por correo que yo con el ordenador soy muy mala mandame las señas por imeil y a ver que sale .mi correo es ...charimini@hotmail.es mil besos guapetona

Drora's minimundo dijo...

I think she came out very cute and not ugly at all. She makes me smile. The way you made her is very clever.
Thanks for sharing.
Hugs, Drora

maribel dijo...

Lo de fea lo diras tu, me parece monísima y sobre todo tiene una gracia que te quita el hipo

anisnofla dijo...

Me encanta esa motrileña espatarrá. Muy simpática.
Besitos

marifet23.blogspot.com dijo...

Çok güzel olmuş ellerine sağlık.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo