jueves, 26 de enero de 2012

¿Que regalo hago?

Me gustaría hacer un nuevo regalo para los amigos de este blog, pero quisiera que fuera algo que guste a la mayoría y que yo pueda hacer, por eso, voy a deciros que cosas podría hacer y vosotros me decís que os gustaría que regalara, según lo que salga elegido tardaré un poco mas o menos en hacer el sorteo.
Yo os propongo:
*1 colcha de ganchillo
*1 tapete de ganchillo para mesa redonda, (lo que en mi tierra se llama un tapete para mesa camilla)
*1 juego de utensilios para escritorio o decoración (con fotos originales, papel de cartas, sobres, y libretas de apuntes...)
*Diferentes bolsos
En fin sugerirme que queréis e intentaré hacerlo para regalarlo, vamos a dejar hasta el 9 de febrero para ver opiniones, y gracias por vuestra opinión.

13 comentarios:

carmen dijo...

hermosa, haz siempre lo que te de la gana.....y el comentario taitantos tiene premio, sí señora, basta que tú lo digas, pásame tu dirección, por favor....

Cris Bottaro dijo...

Olá, creio que deves fazer o que te dê mais prazer.... sei que temos dúvidas... também sou assim... um pouco indecisa. Mas o que fizeres serás muito bem feito. Um beijo enorme em teu coração.

malu2 dijo...

Lo que tu hagas, estara perecto!!!!
Besos de las Malu´s.

Fabiola dijo...

Le tue cose sono così belle che la scelta è difficile. A me piacerebbe una trapunta (colcha de ganchillo).
Ciao Faby

Drora's minimundo dijo...

Best to do what you like best. I love all your work.
Hugs

Eva - tatalamaru dijo...

Tú haz lo que más te guste, con lo que te sientas mejor, seguro que aciertas con la elección. Un besote

julia dijo...

Opino como mis compis, estoy segura de que cualquier cosa que hagas nos encantará.
Mil besitos...Julia

Eloisa (Heloise) dijo...

La verdad es que todas las opciones que has puesto suenan de maravilla, así que.............lo que tú decidas seguro que estará perfecto. besitos.

Cote dijo...

Todo lo que has puesto suena muy bien, así que elijas lo que elijas, como lo habrás hecho con el corazón será precioso!!
Besitos

NIUŃKA dijo...

Podoba mi się wszystko, ale ja wybieram *1 colcha de ganchillo. Pozdrawiam!
I like everything, but I choose * 1 colcha de ganchillo. Yours!

Rosamargarita dijo...

Mariángeles, es parte del encanto de los sorteos, tú decides qué , cuando... etc.
Muchos besos

Plushpussycat dijo...

They all sound nice. A crocheted quilt or the desktop set sound most fun to me! :-) Jennifer

maribel dijo...

Seguro que hagas lo que hagas, nos gustará.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo