domingo, 29 de enero de 2012

Tutorial álbum de fotos

Hola, hoy estoy contenta, he conseguido hacer un álbum de fotos de mi propia idea, seguro que por ahí existen mas y mejores, pero, yo no los he visto. He hecho al álbum y luego le he puesto fotos que yo misma he hecho cuando hemos estado de viaje, no puedo poner fotos del proceso porque primero no sabía como me iba a quedar y segundo yo sola aún no se trabajar y hacer fotos a la vez, pero yo os lo explico.
 MATERIALES:
Los que se ven en la foto, el papel es de unas agendas de papel reciclado que aquí se venden en las tiendas de los chinos, cartulina del color que quieras, rotuladores permanentes de brillo, el que usé para escribir en la cartulina no es permanente y ya veis lo que ha pasado al darle látex para dar consistencia se ha emborronado un poco, el próximo tendré mas cuidado. En la foto falta el látex o cola base de manualidades, pero ya está todo.
Ah, perdón falta el pegamento.


REALIZACIÓN:
*Marcas en el papel de la agenda el tamaño de tu álbum, en este caso sería el equivalente a un álbum de 20x30 centímetros, osea un rectángulo de de 2,5 x 1,7 centímetros, cortas el numero de hojas que quieras, cortas de la cartulina 2 rectángulos del mismo tamaño ( con cutex o con tijera)
*Juntas las paginas de tu álbum y por uno de los laterales mas largos les pones pegamento, será el lomo de tu libro, les pegas las cartulinas a la paginas exteriores, deja secar.
* Decora las portada y contraportada del álbum ( te aconsejo que sea con rotulador permanente, el otro se corre). Pinta los lomos y los cantos del libro con rotulador dorado.
*Pega las fotos, (en este caso son las fotografías pequeñas que te dan cuando mandas a imprimir fotos por Internet, son una especie de prueba, y tienen un tamaño ideal).
Eh, voilà, aquí hay un álbum de fotos de un viaje a París.
¿Que os parece? Darme sugerencias para mejorarlo.
Besos y gracias por vuestra atención a este esmirriado tutorial. Ahora os pongo las fotos del resultado.











Hoy hace muy buen día para organizar las fotos, si, nos pondremos aquí al solecito.



20 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muy original. Me gusta mucho como te ha quedado. Besos

Cris Bottaro dijo...

Incrível, ficou lindo e com fotos de verdade, e fotos de Paris!!! Muito obrigada por compartilhar.Tenha um ótimo domingo e um beijo enorme em teu coração.

carmen dijo...

muy chulo!

contar dijo...

me gusta le as dado un toque retro muy bonito, las fotos elegidas no pueden ir mejor con ese estilo.
un abrazo.

Drora's minimundo dijo...

Thank you for sharing your tuotial. Your results are very beautiful.
Hugs

Maria Ireland dijo...

Thank you for sharing this. Your album is beautiful. Have a wonderful Sunday.
Hugs Maria

Cote dijo...

Te ha quedado genial!! Y gracias por el tutorial.
Besitos

bir kase lezzet dijo...

Ben geldim. Tanıştığıma memnun oldum.veriy beautiful blog:))))))))))banada beklerim.

Fabiola dijo...

Your album is very beautiful.
Bye Faby

Ascension dijo...

Gracias por el tutorial, a ti te ha quedado genial.
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Está muy chuli. Gracias por compartir la idea. Un besote

Rosamargarita dijo...

Gracias por el tuto, el resultado es genial.
U abrazo

maribel dijo...

Estupendo album y muchas gracias por todas las instruciones.

Mona dijo...

Beautiful album!
Mona

Eliana dijo...

É lindo! Agradeço por compartilhar.

Eloisa (Heloise) dijo...

Te ha quedado genial, muchas gracias por el tuto. Besos.

Sionchi dijo...

Tu idea me ha parecido fabulosa. Con tu permiso me la voy a copiar....para hacerla más adelante. Besos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Me ha gustado mucho, asi que me guardo el tuto con tu permiso, y muchas gracias por ponerlo...Un beso

Virginia Isabel CoMa dijo...

Un libro estupendo.
Los míos son montaje que hago alguno si que es de Internet.
Besujis!!!!

Lara Morales dijo...

Hola Bichillo,

Un álbum precioso, no he podido resistirme a copiarlo. Y las fotos de París... deliciosas.
Eres muy ingeniosa y tu blog es realmente interesante para las que amamos las miniaturas.
Saludos desde Granada!

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo