martes, 17 de enero de 2012

Tutorial de fimo

Hola, seguramente muchos ya habéis visto este tutorial pero a los que les ha pasado como a mi que acabo de verlo os lo pongo para que lo veáis, a mi me ha parecido interesante, mi "motrileña espatarrá" dice que ha ver si aprendo de una vez a trabajar con fimo y le hago un arreglo estético a ella,  aunque el tutorial es para iniciarse cosa que a mi me viene bien, lo encontré en un buen blog que os invito a visitar http://aguadecolores.blogspot.com/2012/01/ano-nuevo.html

Refrescantes besos.



11 comentarios:

Sionchi dijo...

Gracias por compartir el tutorial, además el blog es chulísimo- Besos

Drora's minimundo dijo...

Thank you for this very nice tutorial.
Hugs,

maribel dijo...

Muchas gracias, por traernos este tutorial y poder compartirlo. Habrá que intentar hacerlo a ver que sale

Amary dijo...

Muchas gracias por compartir, es un buen tutorial! Un abrazo!

Cote dijo...

Muchas gracias!!
Besitos

minimariba dijo...

Grazie per questo tutorial! E per aver segnalato il blog!!
Besos!!
Mariarita

julia dijo...

Gracias por el tutorial, ahora a practicar.
Mil besitos...Julia

Fabiola dijo...

Grazie!
Ciao Faby

Eloisa (Heloise) dijo...

Gracias por compartir, pero a mí eso me parece muy difícil, y seguro que no lo probaré jejejjejeje, yo prefiero hacerlo todo con pasta de secado aunque luego tenga que pintarlo.Besitos guapi.

Cris Bottaro dijo...

Obrigado por compartilhar! És muito generosa! Um beijo em teu coração.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo