lunes, 27 de febrero de 2012

2º Regalo a los seguidores del blog

Bueno, ya está aquí ,  el 2º Regalo a los seguidores del blog, de nuevo va ser un regalo porque si,por que me apetece, y por que me ha costado unos cuantos ratitos hacer esta colcha que voy a regalar a algún amig@ que cumpla con los siguientes requisitos:
* Ser seguidor de este blog.
* Dejar un comentario en este post.
* Si queréis os agradeceré que lo pongáis en vuestro blog.
El 7 de Abril sabremos a donde viaja la colcha.
Como veis es un "empalagoso" color rosa Hello Kitty, pero es para un dormitorio, que sea muy alegre y colorido, que ya pronto llega la primavera, espero que os guste.



38 comentarios:

aristacrina dijo...

This is so pretty. I wish I could crochet like that. Count me in your awesome giveaway! Thank you

Maria Ireland dijo...

Beautiful bed cover the colour is very pretty. Please count me in your wonderful giveaway.
Hugs Maria

carmen dijo...

me apunto!!! lo subo a mi blog....

Rosamargarita dijo...

Es muy bonita! Me apuntas por favor Mariángeles?
Lo anuncio gustosa.
Besos

contar dijo...

es muy bonita me gustaría participar
un abrazo

Cote dijo...

Que bonita, cuenta conmigo para el sorteo!! Lo anuncio en mi blog.
Besitos

Drora's minimundo dijo...

Very pretty bedspread. Please count me in. I'll put your link in my blog.
Thanks and a hug.

CrisColás dijo...

Me encanta la colcha, se ve que lleva su trabajo. Cuenta conmigo para el sorteo. Un besito

Ana dijo...

Es muy bonita la colcha, me gustaría participar, gracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

Fabiola dijo...

Che coperta stupenda! E del mio colore preferito...
Come vorrei vincere...anche perché io non saprei mai fare niente del genere, sono negata per l'uncinetto1
Metto il link sul mio blog.
Ciao Faby

AGNIESZKA - NIUŃKA dijo...

Kolor jest śliczny i bardzo mi się podoba. Z przyjemnością dopisuję się do listy chętnych. Uściski!

Eva - tatalamaru dijo...

Te quedó moníiiisima la colcha . Me apunto a tu sorteo y me encanta que sea por que si, jajaja.
Un besote y ahora lo anuncio en mi blog.

Ludmila dijo...

The perfect blanket!
Thanks for the giveaway!
http://myworldofmini.blogspot.com/

cristina dijo...

magnifico trabajo el que haces, muchas felicidades y por favor cuenta conmigo para el sorteo. gracias y saludos :)

mafalda200.minis dijo...

Pero que manos tienes, mi niña, preciosa la colcha. Ya la tengo anunciada en mi blog y cuenta conmigo para el sorteo
Besines

mariana belmonte dijo...

Que colcha mas linda!!!!
a mi en particular me encanta el rosa, muchas gracias por el sorteo.
Te llevo a mi blog,
besos
Ü

malu2 dijo...

Apuntame, que me gusta mucho esta colchita, ahora te anuncio en mi blog.
Besos de las Malu´s.

Eva dijo...

¿Me apuntas?. Me encanta la colcha, además hecha a ganchillo, vamos un pequeño tesoro. Lo anuncio en mi blog. Un saludo, Eva

luisa dijo...

E' bellissima! e mi servirebbe proprio per un progetto che ho in mente..... incrocio le dita!!!! Posto subito il link sul mio blog, baci
luisa

Rosella dijo...

Stupendo giveaway! Me apunto!!!
grazie, metto il link e.... bacioni

Cris Bottaro dijo...

Oh! Por favor, aceite minha inscrição, já estou de dedos cruzados! Anuncio em meu blog. Beijos em teu coração.

Ascension dijo...

....ya llegue y me apunto jejeje
Subo el aviso a mi blog.
besitos ascension

Valéria dijo...

Olá querida, vim rapidinho fazer a minha inscrição para esse belíssimo sorteio e já estou levando o link para o meu blog, beijos

Jorgelina dijo...

bellisima!!!, me apunto y muchas gracias por el sorteo.

Montse dijo...

Pero qué colcha más bonita!! Gracias por hacer este sorteo tan chulo, apúntame, por favor. Comparto tu sorteo en facebook en lugar de en mi blog, si no te importa, que blogger no me va muy bien. Y si quieres pasarte y apuntarte, yo también estoy de sorteo!

http://miniaturasdemon.blogspot.com/

Mª José dijo...

Imposible resistirse(^◇^*)
Me anoto y lo pongo en el lateral de mi blog
Gracias por esta oportunidad
Besinos

liliam dijo...

hola me encantaria partisipar del sorteo tejes q es una maravilla te felidito te dejo mi correo liliam1961@hotmail.com gracias

miniaturista dijo...

Hola, me gustaria poder participar en tu sorteo de esa bonita colcha.
¿me apuntas?
Pongo el enlace en mi blog
Un abrazo
Maite

leo dijo...

A quien no le gustaria participar? ojala viaje a Mexicali, México
brisaymar@gmai.com
leonor

Flor dijo...

¡Que regalo mas bonito!!!!
Me encanta♥ Por favor cuenta conmigo!!
Ahora lo pongo en mi blog ( ;
Un abrazo
Flor

CARMEN (Hadanet) dijo...

Muy bonitaaaa!!!
Me apunto y lo subo a mi blog
Besitos y feliz fin de semana.

Craftland dijo...

Your giveaway is very beautiful. I love the colour. Please count me in.
I put a link to my sidebar.
Hugs from Craftland

Inés dijo...

Es preciosa, me encantaría participar. Además si me toca iré personalmente a por ella.

Un abrazo

Inés

Ivana dijo...

Que linda!! Me encantaría poder participar del sorteo!! Ya lo llevo a mi Blog!! Besotes!!! ;)

Eleonora dijo...

Che bei lavori che fai, mi piacciono molto! Spero di poter partecipare e sono felice di aver trovato il tuo blog|

MelyMel dijo...

E'davvero molto bella, mi piacerebbe molto partecipare!
Unbacio
Mely

Patrizia dijo...

Partecipo.......è bellissimo!!!!
Grazie
Un bacio
Patrizia

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Casi se me escapa tu sorteo "porque si" Me encanta esa colcha, asi que cuenta conmigo, y ya puse tu anuncio en mi blog...Un beso y cruzaré los dedos...!!

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo