sábado, 25 de febrero de 2012

Busco / Ofrezco trabajo.


Que os voy a contar que no sepáis, la crisis está afectando a todos, resulta casi misión imposible encontrar trabajo. Mi marido que lleva casi 3 años sin trabajo puede contar por experiencia propia que la posibilidad de recibir una oferta de trabajo es muy escasa, por eso, resulta muy importante tener una red extensa de personas que puedan enterarse de posibilidades de trabajo, dándole vueltas a esta idea se me ocurrió usar Internet y en particular el mundo de los blogs para crear esa red.
He pensado en anunciar en esta pagina cualquier oferta de trabajo que me entere y también dar la oportunidad a que cualquier amigo pueda ofrecer sus habilidades para la búsqueda de trabajo, por eso os pido vuestra colaboración, mantendré anunciada las ofertas de trabajo 2 meses y la búsqueda de trabajo 4 meses, (o hasta que alguien avise de que ese trabajo ya está cubierto o que has encontrado trabajo).
La información la podéis mandar a mi correo y yo la publicaré en la pagina del blog que pone Búsqueda /Oferta de trabajo, si queréis poner un enlace lateral en vuestros blog a esa pagina podéis ayudar a difundir la información, (queda claro que sólo se anunciarán trabajos honrados y legales y que sintiéndolo mucho no nos podemos responsabilizar de la veracidad de la información, para ello sólo contamos con la buena fe de las personas que utilizan los blogs)
Sólo se facilitará el correo electrónico para contactar con los interesados y yo no mediaré en nada mas, esto es un servicio desinteresado, tan sólo quiero tener la sensación de haber intentado hacer algo por ayudar a alguien.
Si  veo que en unos meses nadie manda ninguna oferta eliminaré esta pagina, quizás sea una tontería pero no quiero quedarme sin intentarlo, un beso y muchas gracias.

La primera búsqueda de trabajo como no es de mi marido junto con un amigo.
Se realizan trabajos de instalación de moqueta (en rollo o en placas, tipo Flotex) 4 años de experiencia.
Para hoteles, centros comerciales, auditorios, cines, etc.
En Andalucía (fuera de aquí es cuestión de hablar)
20 años como pintor, se hacen trabajos en Granada, Costa Tropical y Málaga.
Contacto Manuel, moquetama@gmail.com
Escalera del agua (La Alhambra de Granada)




13 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Bien!
Eso se llama empuje, iniciativa...
Espero vaya bien el asunto.
Besos

Eva dijo...

Te deseo que tengas muy buena suerte. Un saludo, Eva

Cote dijo...

Os deseo suerte y que vuestra iniciativa sirva de mucho!!
Besitos

carmen dijo...

suerte!

Mary dijo...

Mucha suerte y a ver que pasa.
Un beso.

julia dijo...

Bien pensado, te deseo que funcione y pueda ayudar a muchas personas.
Te deseo mucha suerte.
Mil besos...Julia.

malu2 dijo...

Mucha suerte con esta iniciativa!!
Besitos de las Malu´s.

Drora's minimundo dijo...

I wish you luck with your work search and I really wish I could help.
Hugs

Sionchi dijo...

Me parece una idea magnífica, esta crisis nos está afectando a todos. Te deseo que tengas suerte y salgan muchas ofertas y demandas de trabajo. Besos

cabezuela dijo...

te deseo mucha suerte y si se puede ayudar con enlaces...lo que sea di

cabezuela dijo...

ya he puesto un enlace en mi blog...espero que tengas mucha suerte
a ver si entre todeos se difunde y sacas algo bueno

Mª José dijo...

El pan nuestro de cada día hija mía!!!
Espero que sirva de algo
Suerte!!!

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Ojalá tengas suerte...La idea es muy buena, la verdad...! Un beso

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo