sábado, 11 de febrero de 2012

Muchas gracias Carmen.

Ayer me llamó mi cartera, como vivo en un 4º piso sin ascensor me dijo, "Mariangeles, baja hay un paquetito para ti" y baje, subí rápidamente los 4 pisos para abrirlo, venia de Galicia y me lo mandaba Carmen,  http://pekevasion.blogspot.com/ 
 cuando lo abrí me quedé entusiasmada viendo todo lo que me había mandado, ha sido un regalo precioso que desde aquí quiero agradecer públicamente, os lo voy a enseñar.

Aquí está la señora de mi futura casita que ha buscado un lugar con mucha luz y cerca del sol que hace mucho frío, estaba contentísima con tanto regalo, lo ha puesto todo encima de la mesa.

Primero quisimos probar la vela con su pie en el escritorio, es perfecta, y pusimos a su lado dos rosas exquisitas que Carmen nos ha hecho , ¡Cuanto me queda por aprender de trabajos así!





Los platos los probamos en la mesa, y que me decís de la caja de galletas, a mi me ha encantado, que pena que en la foto no se ve lo bonita que es, pero es que me he quedado sin pilas en la cámara de fotos buena.
La señora se ha puesto tan contenta con la bolsa de lanas que enseguida ha cogido las agujas para terminar la bufanda.



De nuevo muchas gracias Carmen y a todas os invito a visitar su blog, es precioso.




14 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Congratulations for your beautiful gifts. Just a few hours ago I visited Carmen's blog, admiring her latest wonderful miniatures. Enjoy your treasures.
Hugs

carmen dijo...

ya sabes, a seguir comentando...jaaaa...en serio, disfrútalos!

Maria Ireland dijo...

Congratulations on your wonderful gifts. Enjoy these treasures.
Hugs Maria

Fabiola dijo...

Bellissimi regali. La signora è incantevole.
Ciao Faby

Rosamargarita dijo...

Carmen es genial! Cuántas cosas hermosas te ha enviado, te las mereces hermosa!
Un abrazo

Cote dijo...

Felicidades, que suerte de regalos, son una maravilla, que los disfrutes!!
Besitos

julia dijo...

Felicidades por esos preciosos regalos.
Buen domingo y mil besos...Julia

Cris Bottaro dijo...

O quantas coisas lindas! Parabéns por receber tão lindas e delicadas minis!

Eloisa (Heloise) dijo...

Enhorabuena, son unos regalitos preciosos. Besos

Pepi dijo...

Pues si, Carmen hace unas cosas preciosas, me alegro que tu tambien tngas sus preciosos platos y sa magnifica caja de galletas, te digo lo mismo,encantada de conocerte y como bien dices vivimos en la mejor tierra Andalucia, un besote guapetona.

Virginia Isabel CoMa dijo...

Jjajaja muy bueno lo de la cartera "anda baja tu maja" jajajaj
Son unos detallitos preciosos.
Besujis!!!!

Sionchi dijo...

Enhorabuena por los regalos tan bonitos. Besos

Mª José dijo...

Disfrutalo es todo chulisisimooooooooooo ◕‿◕
Besinos

Cris Bottaro dijo...

Olá, tem um pr~emio para ti em meu blog, dá uma passadinha lá, um beijo em teu coração.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo