martes, 21 de febrero de 2012

Regalo de Drora

El viernes pasado recibí un paquete desde Israel, estaba deseando abrirlo y cuando lo hice me encontré unos bonitos regalos de Drora, http://drorasminimundo.blogspot.com/,que es una amiga muy amable y generosa, y quería enseñaros las cosas tan bonitas que me ha mandado. 
Drora muchas gracias, me ha encantado todo, la semana que viene espero poder mandarte todo mi cariño pero por correo, ya te avisaré.
Un beso.




 Vaya por Dios, Benito se ha colado en las fotos, para que luego digan que un gato y un canario no pueden ser amigos, aquí tenéis un lindo gatito (Benito) y un viejísimo canario (Pavaroti)










Ahora si, aquí están los regalos de Drora,nos los enseña la señora de mi casa en su rincón de lectura, un practico dispensador de agua, un bonito y decorativo elefante, una tetera que cuando uno lee se seca la boca y una concha de mar decorada.Una bonita bandeja llena de caracolas del mar de Galilea, un lugar muy simbólico.

Este libro de los Salmos en hebreo, precioso y que formará parte de una escena con el escritorio que estoy preparando (un poco lenta pero llegará)

 
 Ah, y esta ladrona que había cogido la caja de bombones Ferrero para ella, son muy muy pequeños, me han encantado, ¿Os gustan? Seguro que si. Un beso.


15 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Ay que bellezas (los regalos y los bichitos)
Disfruta esos regalos que te los mereces.
Un abrazo

Jorgelina dijo...

felicitaciones!! son unos regalos preciosos! Drora hace unas minis geniales! que los disfrutes!!

Cris Bottaro dijo...

Lindos! Parabéns, os presentes da Drora são fantástics! Beijo no coração.

Sionchi dijo...

Enhorabuena por los regalos,son preciosos. Besos

Mª Reyes dijo...

Es todo una maravilla. Besos

carmen dijo...

bonitos regalos!

Maria Ireland dijo...

Drora is a wonderful person and her gifts are all beautiful. Enjoy your treasures you deserve.
Hugs Maria

Cote dijo...

Felicidades por los regalos son muy bonitos!!
Yo también tengo un canario blanco y que maravilla de canto!! Mi canario Pip le arregla las barbas a mi Schnauzer Coco, jajaja, también son amigos...
Besitos

Ascension dijo...

Enhorabuena por esos preciosos regalos.
besitos ascension

PAKY dijo...

Muchas felicidades por los regalos!

Fabiola dijo...

Fortunata! Drora fa cose davvero belle.
Ciao Faby

julia dijo...

Cuantas cosas bonitas y que suerte de tenerlas viniendo de Drora.
Felicidades.
Mil besos...Julia

Drora's minimundo dijo...

I am so happy you like my gifts. Thanks for displaying them so nicely.
Hugs

AGNIESZKA - NIUŃKA dijo...

Piękne! Cudownie jest posiadać takie cudeńka. Uściski!

Eva dijo...

Yo también tengo varios de los regalos de Drora ¿Verdad que son una maravilla?. Un saludo, Eva

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo