miércoles, 29 de febrero de 2012

Ya hace calor

En fin, este año tenemos sequía, y ya ha empezado ha hacer calor, por eso hay que ir buscando bolsos ligeros y fresquitos, a ver que os parece este.
He estado haciendo mas cositas antes, pero ya os las enseñaré, está, viajando a sus nuevos hogares y no quiero desvelar la sorpresa a su nuevas dueñas.
Muchos besos a todo el mundo, por cierto, gracias a toda la gente que están siguiendo el blog, los mas viejos y los mas nuevos, y estoy muy contenta de recibir visitas de algún país africano, me da penita ver que es una de las zonas del mundo en donde menos visitas se reciben o que menos blogs puedo ver, ¿será por el injusto reparto de riqueza y progreso que existe en el mundo? Quizás, por eso a todos los amigos de este continente gracias, también me gustaría recibir mas visitas de Asia, bueno no me enrollo mas, hasta pronto.

17 comentarios:

Luisa dijo...

Guau, no se como puedes trabajar con algo tan pequeñito. Es divino. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

julia dijo...

Precioso!!!
Mil besos...Julia.

malu2 dijo...

Te ha quedado preciosisimo!!
Me voy a apuntar a tu sorteo, que se me habia pasado!!
Besos de las Malu´s.

Maria Ireland dijo...

The bag is wonderful.
Hugs Maria

Mary dijo...

Es precioso y muy bien hecho. Felicidades. Espero que te llegue el comentario, porque no tengo ni idea de por qué siempre me da fallo.
Un beso.

JULIA dijo...

Me encanta ese bolsito...se ve tan romántico...
Y es verdad que las visitas de Africa son escasas y creo que es porque el mundo esta mal repartido...
un abrazo

Rosamargarita dijo...

Te ha quedado encantadora.
Lo de África, sí, creo que es la "distribución de la riqueza" y lo de Asia, deben ser los idiomas!
Un abrazo

Eliana dijo...

A bolsa é linda e muito delicada. ;)

Mª Reyes dijo...

Es maravilloso!!!Besos

carmen dijo...

que chula...!

anisnofla dijo...

¡Qué chulo ese bolso!
Besitos

Ascension dijo...

Te ha quedado precioso.
Por cierto se me habia pasado tu sorteo........."voi palla....."
besitos ascension

Fabiola dijo...

Bellissima! Delicata ed elegante.
Ciao Faby

Cris Bottaro dijo...

É tão pequena e linda! Parabéns e beijos no coração.

Drora's minimundo dijo...

A very beautiful bag! It does look as if spring is near.
Hugs

CrisColás dijo...

Me gusta todo, pero lo que más los bolsos. Yo creo que uno dorado me lo pido para una boda que tengo el mes que viene, jajaja

Hands to Work, Hearts to God dijo...

Beautiful like all your other creations! I grew up surrounded by miniatures. My mother collects miniatures and she has several house full! Patsy from
HeARTworks

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo