sábado, 3 de marzo de 2012

Estuve haciendo algo

Estuve haciendo algunas cositas variadas para la primavera, espero que os gusten, ya sabéis si tenéis sugerencias para mejorar o criticas constructivas ya sabéis las recibo encantada.
Besos para todos y disfrutar del agua a los que estáis en medio de la borrasca o de la nieve, que nosotros estamos en época de sequía.

 Bolsitos  primaverales y unos dorados para la época de bodas que ya llega.
 Colección de refrescantes agua de colonia y perfumes.

 Un conjunto de falda y camiseta en crochet

Y un conjunto de toallas.

 Y para un entretenernos un álbum de fotos, recuerdo de nuestra última visita a la Alhambra en Granada.

Y un libro sobre arte italiano que nos trajimos de la visita a Florencia en Italia.

 Cómo veis se nos llenó la cama.

HASTA PRONTO

20 comentarios:

Duendes dijo...

Hola ,
tu blog me encanta!!
besitossssssssssssss.

Fabiola dijo...

Hai fatto tante belle piccole cose. Brava!
Ciao Faby

Rosamargarita dijo...

Algo dices? Magnífica producción Mariángeles!
El álbum es un detalle hermoso.
Un abrazo

Ascension dijo...

Que cantidad de maravillas, me han encantado esos botecitos de perfume.
besitos ascension

Sionchi dijo...

¡ Cuántas cosas ! Me gustan mucho las cosas pequeñitas y variadas, como las que has hecho. Son preciosas. Besos

Mary dijo...

Muy buena producción en cuanto a calidad y cantidad. Has estado atareada pero te ha merecido la pena. Esos bolsitos me encantan. Y me alegro de que te lleguen mis comentarios.Había desistido de hacerlos porque me llegaban correos de que había fallado. Ya veo que no era así.
Un beso.

AGNIESZKA - NIUŃKA dijo...

Ale piękności! Perfumy i torebki wyglądają jakby były prawdziwe. Uściski!

Eva dijo...

Cuantas cositas has hecho, y no puedo destacar ninguna porque todas me encantan. Un saludo, Eva

julia dijo...

Un montón de bonitas minis, los bolsos son ideales.
Feliz domingo.
Mil besos...Julia.

JULIA dijo...

Vaya si que has estado entretenida...esos bolsitos son una maravilla...los perfumadores preciosos...el conjunto muy veraniego...con esas toallitas para la playa...y esa cama ha quedado divina con la colcha rosa...
un abrazo y disfruta del domingo

carmen dijo...

jaaaaa....y la mitad de esas cositas son mias!!! muchas gracias hermosa!!

Jorgelina dijo...

cuantas cosas!!!, me encanta todo, te felicito!!

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que producción! Te has puesto las pilas a base de bien....Me encanta el libro de Florencia y el album de Granada especialmente...Un beso

Mª José dijo...

Aquí estoy admirando todas tus nuevas creaciones
Que tengas una semana creativa y feliz
Besos de colores

Vicky dijo...

Fantastic work, everything is gorgeous!!!
Hugs
vicky xxxx

Cris Bottaro dijo...

Quantas coisa belas e maravilhosas! As toalhas são lindíssimas, as águas de colônia... tudo. beijos em teu coração.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Los bolsos son preciosos al igual que los perfumes pero lo que me ha dejado babeando son los libritos!!!
Besitos.

Maria Ireland dijo...

Fantastic work. The bags and the books are beautiful. I love all the beautiful things you have made.
Hugs Maria

mapili.yared dijo...

Hola paisana!! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado. Que manitas para hacer minis!!!! Desde hoy tienes una nueva seguidora.

Drora's minimundo dijo...

So many beautiful hand crafted miniatures, especially the Italian Art book.

Hugs

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo