jueves, 29 de marzo de 2012

Gracias Lydia

Bueno, bueno, mientras España se sumerge en una huelga general debido a la crisis económica nacional y mundial, yo estoy aquí tan contenta por algo tan sencillo y a la vez emocionante como el reconocimiento de una compañera de afición,  Lydia Lebrón (http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com.es/2012/03/premio-la-originalidad-creatividad-y.html),que se ha acordado de este cajón de sastre en el que ha convertido mi blog.

Querida Lydia, visitar tu blog si trasmite ternura, ver esas pequeñas criaturas que haces ayuda a sentirse mejor y a ver la gran capacidad de creatividad que tiene el ser humano, nos reconcilia con el mundo, así que acepto encantada y muy honrada tu premio, y quiero compartirlo, lo haría contigo, pero va a parecer esto un compadreo así que extenderemos este privilegio a otras personas, y por eso yo me quiero acordar hoy de Contar, por mostrar en su blog, trabajos preciosos y hacer las cosas en colaboración con su familia, me resulta agradable en estos tiempos, 
"CONTAR VA POR TI"

Para Carmen también, por lo creativa que es hace unos trabajos delicados con unas terminaciones preciosas y por que es tiernamente simpática.

Y a Flor, porque si hablamos de creatividad y ternura, ella lo personifica.


Os lo daría a todos los que he ido conociendo, porque todos os lo merecéis.
Besos.


7 comentarios:

carmen dijo...

gracias hermosa, por tus palabras

malu2 dijo...

Felicidades!!!!!
Besos de las Malu´s.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Felicidades!! Un beso

Maria Ireland dijo...

Congratulations on your award.
Hugs Maria

Cris Bottaro dijo...

Parabéns pelo prêmio!!! felicidades e beijos em teu coração.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Enhorabuena Guapisima por ese premio!!
te lo meces !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Anónimo dijo...

It's an awesome paragraph designed for all the web people; they will obtain benefit from it I am sure.


Have a look at my website divorce lawyer oakville - www.google.ca,

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo