sábado, 24 de marzo de 2012

Maletin

Últimamente estoy un poco ocupada, médicos con mis padres, conmigo, abogados del accidente, y sindicatos, todo precioso y gratificante, jaja, pero no os creáis, encontré un ratito para hacer un maletin para la escena, "mi primera escena"  que quiero hacer, un rincón con un escritorio, para estudiar, leer, organizar papeles etc.
Os lo enseño, necesito sugerencias para mejorar, así como si me podéis decir que objetos pondríais vosotr@s en una escena similar, tengo el escritorio, una butaca y quiero hacer una estantería para libros, tengo algún álbum de fotos y quiero hacer una libreta, lo que aún no sé es como hacer un bolígrafo o similar y una lampara.
También he hecho un libro de un imprimible que encontré, me gusta porque es un cuento.
En fin, ¿Que os parece?

Jara lo ha mirado con cara de indiferencia, al fin y al cabo, si no se mueve, no hace ruido y no se puede comer, no tiene gran interés para ella, se acerca porque como la pobre tiene cataratas no ve muy bien.
Peter Pan y otra vez puse el libro de los Salmos del revés, ay, Drora lo siento.

Viendo las fotos me doy cuenta de que necesito ponerme crema en las manos.
Está hecho con piel autentica.





Y a la señora de casa, le he hecho un bolsito de fiesta, para que no se queje.
Bueno, disfrutar de la primavera, aquí hoy hace un precioso día nublado, que pena que no llueva mas. Besos.

17 comentarios:

Ana dijo...

Muy chuli el libro, y ese maletin te ha quedado de fábula!
la señora se la ve encantada y preparada para ir de fiesta jajajaja , lo de la crema de manos jajajja.
Lo de la estanteria para tu escena le irá genial. No se que dimensiones tendrá la escena , pero luego...a rellenar....besos

Fabiola dijo...

Belle borse! La signora con la borsa da festa può andarne fiera.
Hai un bellissimo gatto.
Ciao Faby

anisnofla dijo...

Me encanta ese maletín.
Besitos

Maria Ireland dijo...

The briefcase and the bag are beautiful. I am sure it will be a wonderful scene.
Hugs Maria

Drora's minimundo dijo...

The briefcase is fantastic and the Psalms book stands right.
I hope your parents are well now and that your accident troubles will soon be over.

Hugs

Plushpussycat dijo...

Lovely briefcase! Beautiful work! :-) Jennifer

Rosamargarita dijo...

Lo veo perfecto!
Crema en las manos? mmm lo mismo me pasa :(
El bolsito genial.
Besos

julia dijo...

El escritorio te quedó precioso, jo me encanta ese maletin.
Muy coqueta ella con su bolsito.
Feliz domingo.
Mil besos...Julia.

Eloisa (Heloise) dijo...

El maletín está perfecto. Espero que mejoren tus dias......

Cote dijo...

El maletín está perfecto!! Y el blosito monísimo!!
Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Te ha quedado muy bien el maletín. En mi blog tienes una escena que hice, es un despacho, pero te puede dar ideas de lo que hacer.
Te paso este enlace, es para hacer los bolígrafos, espero que te sirva.
http://magsim17.kazeo.com/-tutoriaux/stylo-bille,a374462.html
Y este otro para descargarte algún libro, que te servirá de atrezzo
http://www.freewebs.com/ziggysnowy/bookdownloads.html
Un beso y feliz semana!!!

Patrizia dijo...

Prima di tutto, bellissimo e dolcissimo gatto!!!
La borsa e' perfetta e bellissima!
Un bacio
Patty

Flor dijo...

Pero que belleza de gato ÖÖÖ Y ¡Las miniaturas hermosas!!
Un besito
Flor

minimariba dijo...

Bellissime le tue borse, come sempre!!
Beso
Mariarita

Sionchi dijo...

El bolso y el libro son dos obras de arte, me han encantado. Besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Que preciosidad de maletin !!
y de bolso !!
me encanta !!
un trabajo impecable !!
felicidades guapísima !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

PILAR6373 dijo...

Que bien te ha quedado el maletín!!! y el bolsito de fiesta de lo más elegante!!!
Jara es una preciosidad.
Besos.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo