sábado, 7 de abril de 2012

¿donde va a irse la colcha?

Bueno, ya está, después de convencer a mi gata para que sacara un numero, lo ha hecho, perdonar la calidad de la imagen pero es difícil grabar con una gata sobona que solo quiere rascarse contra el móvil, enhorabuena a la ganadora, a los demás gracias por participar y por seguir este diminuto blog que no merece estar al lado de los vuestros, sois demasiado buenos en lo que hacéis. Voy a poner la grabación.

Os aseguro que aunque se pierde de vista la imagen un poco, no hay trampa, ha salido el numero 35, IVANA
Enhorabuena, ponte en contacto conmigo, y a los demás sigo esperando vuestras visitas aunque no tenga un sorteo, y gracias.
Me parece que el viseo a veces tiene problemas para verse, lo siento, lo he vuelto a subir, para que veáis la maestría de mi gata sacando un papelito, aunque luego no me deja en paz hasta que le doy su golosina de ahí el movimiento extraño de la cámara, jaja, besos.


22 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Muchas felicidades a Ivana,se lleva una minimaravilla a su casita,saludos.

Fabiola dijo...

Complimenti a Ivana per la bella vincita.
Buona Pasqua a te e famiglia.
Ciao Faby

carmen dijo...

largo viaje, felicidades a Ivana

Craftland dijo...

What an intelligent cat you have. So sweet. Congratulations to Ivana. Thank you for the draw.
Hugs from Craftland

Maria Ireland dijo...

Congratulations to the lucky winner. Thank you for the wonderful draw. Happy Easter to you and your family.
Hugs Maria

Cote dijo...

Felicidades a la ganadora, a ti muchas gracias por el sorteo y un aplauso a tu gatita por que es divertidísimo como saca el papelito!!!
Besitos

Eloisa (Heloise) dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Besitos.

contar dijo...

felicidades a la ganadora y un gran abrazo para ti

Ivana dijo...

Woooowww, no lo puedo creer!!!Que buenooo!!!! Estoy muy felizzzzzzzzzz!!
Como me comunico con vos?
Te dejo mi mail ivita_paez07@live.com.ar
Besos!!!!

Cris Bottaro dijo...

Olá, felicidades a ti e a ganhadora!!! Uma Feliz Páscoa para todos!!! Beijos nos coraçãoes.

Ascension dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por darnos la oportunidad.
besitos ascension

Sionchi dijo...

Enhorabuena a la ganadora y te doy las gracias por haber hecho el sorteo. Besos y feliz semana.

Flor dijo...

¡Que gusto tan grande!!! El que fuera Ivana ¡ Felicidades!!!
Un besito a las dos
Flor

Rosamargarita dijo...

Yo llevo unos días de atraso con las entradas de blogger ;)
Felicitaciones a Ivana!
El video no más no lo veo... pero creo.
Besos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Felicidades a Ivana, y a ti gracias por darnos la oportunidad de probar suerte...Y no te preocupes, que seguiré viniendo a verte...Un besito

MelyMel dijo...

Complimenti alla vincitrice di questa bellissima copertina!!!
Un bacio
Mely

mariana belmonte dijo...

Felicidades a Ivana !!!! y gracias a tí por el sorteo
besos
Ü

miniaturista dijo...

Felicidades Ivana y a tí muchas gracias por esta oportunidad.
Un abrazo
Maite

liliam dijo...

felicidades ivana y a ti gracias por compartir con mosotras tus trabajos un abrazo

CARMEN (Hadanet) dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias por tan lindo sorteo.
Besitos.

Laura Almendros Ruiz dijo...

Hola!!!yo soy motrileña también y he conocido tu blog de casualidad,me quedo por aqui,las tejas pintadas una pasada,eres una artista.Yo tengo dos blog de cocina y hago galletas decoradas,te dejo los nombres por si te quieres pasar a verlos y encatada de conocerte,besos Laura!!
azucaryharina.blogspot.com
lauracocinillas.blogspot.com

Drora's minimundo dijo...

Congratulations to the lucky winner
and thank you Maria Angeles for the beautiful prize chance.
Hugs

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo