sábado, 7 de abril de 2012

Listado de participantes


*      Bueno aquí esta el listado definitivo de participantes cada uno con un numero por orden de llegada


           1    aristacrina 
*      BloggerMaria Ireland 
*      3   carmen 
*      Blogger4   Rosamargarita
*      Blogger5   contar 
*      6    Cote 
*      Blogger7    Drora's minimundo
*      Blogger8    CrisColás
*      Blogger9    Ana
*      Blogger10  Fabiola
*      Blogger11  AGNIESZKA - NIUŃKA
*      Blogger12  Eva - tatalamaru
*      Blogger13  Ludmila
*      Blogger14  cristina
*      15 Blogger mafalda200.minis 
*      Blogger16  mariana belmonte
*      Blogger17  malu2 
*      Blogger18  Eva 
*      Blogger19  luisa 
*      Blogger20  Rosella 
*      21 Blogger Cris Bottaro 
*      Blogger23  Ascension 
*      Blogger24  Valéria 
*      Blogger25 Jorgelina 
*      Blogger26  Montse 
*      Blogger27 Mª José 
*      Blogger28 liliam 
*      Blogger29  miniaturista 
*      Blogger30  leo 
*      Blogger31  Flor 
*      Blogger32  CARMEN (Hadanet)
*      Blogger33  Craftland 
*      Blogger34  Inés 
      Blogger35  Ivana 
*      Blogger36  Eleonora 
*      Blogger37 MelyMel
*      Blogger38  Patrizia
 Blogger39 Maria Blanca "AyamontinoMaria"

1 comentario:

Cote dijo...

Estoy!! Ya cruzo los dedos a ver si engo suerte!! Yo también estoy de sorteo en mi blog...
Besitos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo