sábado, 28 de abril de 2012

No se puede llegar a todo

Está claro que nuestro tiempo es limitado, así que no consigo hacer miniaturas y a la vez mantenerme al dia con el blog y todas vuestras actualizaciones, aunque lo intento, disculparme, ademas tengo pendientes varios envios,  a las amigas que van les prometo intentar que salgan esta misma semana, pero tener en cuenta que en Motril son fiestas, así que no se si se retrasarán un poco en correos. Ahora os enseño alguna cosilla que aparte de las 100.000 cosas (que no son ordenador y miniaturas) que tengo que hacer diariamente me ha permitido el excaso tiempo hacer.
Buen fin de semana a todos.

14 comentarios:

Maria Ireland dijo...

The bags are beautiful. I love them all. Wonderful work.
Hugs Maria

Cote dijo...

Que bolsitos más monos!!
Besitos

julia dijo...

Preciosos bolsitos.
Feliz domingo.
Mil besos...Julia.

Rosamargarita dijo...

Que lindos bolsos! y eso que dices que no tienes tiempo.
Un abrazo

Fabiola dijo...

Meravigliose, soprattutto quelle ad uncinetto.
Ciao Faby

cristina dijo...

felicidades estan preciosas !! :)

malu2 dijo...

Son muy bonitos!!
Besos de las Malu´s.

luisa dijo...

una borsa più carina dell'altra!!!
Un bacio
Luisa

Drora's minimundo dijo...

Beautiful handbags!! Wonderful work!
Hugs

Ascension dijo...

Que maravilla de bolsos, te han quedado genial.
besitos ascension

minimariba dijo...

Deleziose creazioni!!! bellissime le borsette!
beso
Mariarita

Eloisa (Heloise) dijo...

Están chulísimos.

carmen dijo...

pues tómatelo con calma, y pasa por mi blog, que estoy de sorteo...

PILAR6373 dijo...

Te han quedado muy bien esos bolsos y hay donde elegir!!!!
A veces quisieramos que el día tuviera más horas,tranquila,nos pasa a todas.
Besos.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo