viernes, 6 de abril de 2012

Se acabó el tiempo, mientras he hecho unos bolsos

 Bueno se acabó el tiempo, mañana una mano mejor dicho pata sacará el ganador de la colcha de ganchillo. Mientras esperaba estuve haciendo unos bolsos de ganchillo, algunos serán para unos regalos e intercambios, espero que os gusten y ya sabéis que me gustan las sugerencias, si no fuera porque he regalado un montón de bolsos creo que ya podría montar una tienda, aunque pienso que aún me falta variedad de materiales y colores.


 Esto es una mochila vista por atrás.










Mucho me temo que se han colocado las fotos donde han querido cada una, no consigo ordenarlas, en fin, esta cochina tecnología.

5 comentarios:

Cris Bottaro dijo...

Estão lindas as bolsas. Adorei todas, mas especialmente e de laço azul. Estou de dedos cruzados para o sorteio. beijos em teu coração.

carmen dijo...

chulos los bolsos, y respecto a las fotos, yop desisti hace mucho tiempo, ya dejo que se pongan en fila sin intentar mover nada...

malu2 dijo...

Son chulísimos!!!
Besos de las Malu´s.

TINK - SONIA dijo...

son todos tan bonitos,es verdad que casi puedes montar una tienda,mi preferida es la cestita,minisaludos.

Fabiola dijo...

Mi piacciono molto le minis ad uncinetto. Io sono negata, purtroppo!
Ciao Faby

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo