martes, 22 de mayo de 2012

La colcha llegó a Argentina

Bueno la colcha que regalé a Ivana (http://minisdeivi.blogspot.com.es/)
por fin llegó a Argentina y ha sido tan amable de enseñarme como queda puesta en su casita, gracias Ivana por enseñármela, me ha encantado ver que ha llegado a buen sitio.

Ademas me da la oportunidad de saludar a todos los que me visitáis aunque últimamente tengo una vida un poco caótica y apenas tengo tiempo para las miniaturas, espero poder organizar un poco mi vida. Besos.

13 comentarios:

malu2 dijo...

Bueno, como queda está colcha en la cama de Ivana,de lujo!!!
Besos de las Malu´s.

Rosamargarita dijo...

Que bien se siente una verdad Mariángeles? Tu colchita luce preciosa en Argentina.
Un abrazo
P.D. Organízate que se te extraña

Mª Reyes dijo...

Es preciosa, me encanta como queda. Besos

Fabiola dijo...

La coperta è bellissima e adatta a questa bella stanza.
Ciao Faby

Drora's minimundo dijo...

Ivana found the best place for your lovely bed spread.
Hugs, Drora

Cote dijo...

Que contenta estarás por que queda de maravilla!!
Besitos

Eloisa (Heloise) dijo...

Estará contentísima, ha quedado genial en esa habitación.

Ascension dijo...

Seguro que esta feliz, la colcha es preciosa y queda genial en esa camita.
besitos ascension

Cris Bottaro dijo...

Ficou perfeita! Ela deve ter ficado muito contente. Beijos em teu coração.

Jorgelina Ferreyra dijo...

que linda que se ve! como luce en esa casita tan linda que tiene Ivana!

Maria Ireland dijo...

Your bed cover looks beautiful on Ivana's bed.
Hugs Maria

Flor dijo...

Que linda se ve la colcha♥
Ivana de ser la más feliz!!
Un besito
Flor

mijbil dijo...

Lovely, it fits great! :)

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo