jueves, 3 de mayo de 2012

Regalos de Eloisa,

Hace unos dias recibí este bonito regalo, pero la falta de tiempo ha hecho que no os lo pueda enseñar, Eloisa ya sabe lo que opino, son MARAVILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS.
El jamón patanegra y lo mejor la caña de lomo es que huele a embutido es genial, como todo lo demás.
Parece que sepas que mi marido se ha quedado parado y me has querido mandar un apaño de comida para un mes,
jajaja, gracias

Aquí los zapatos, son superdiminutos,
ahora me queda el reto de hacer un bolso de la misma categoría.

como son tan pequeños los zapatos me tuve que hacer unas gafas para verlos, parecen las de Mortadelo.

En mano es todo mas precioso que en foto, a ella muchas gracias, yo solo le pedí unos zapatos y ya veis.

3 comentarios:

carmen dijo...

conozco ese jamón...feliciddaes!

Drora's minimundo dijo...

Wonderful gifts! Eloisa is very talented. Enjoy your treasures.
Hugs

Fabiola dijo...

Bellissimi regali.
Ciao Faby

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo