sábado, 28 de julio de 2012

De caja de cartón a despacho

He decidido empezar esta escena que hace tiempo que me ronda la cabeza, pero como va a ser una escena adaptada a los tiempos que vivimos va a ser muy humilde, su comienzo va a ser una caja de cartón, voy a intentar ir subiendo todos los cambios que vaya haciendo, ya sabeis se aceptan sugerencias, correcciones de los fallos y cualquier cosa que me podais aportar, me encanta aprender de maestr@s como vosotros.
Buen fin de semana.
He forrado la caja por dentro de papel, he puesto el suelo con un almanaque de los chinos, quiero darle un tono mas oscuro para que parezca parquet,

Este es el escritorio que utilizaré, anoche estuve haciendo publicaciones para la librería que quiero ponerle.

 Y esta es la lampara que le he hecho, estoy pensando hacer también unos apliques para la pared.
Bueno por hoy ya vale.

10 comentarios:

Luisa dijo...

Que chulo. Seguro que queda precioso. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Rosamargarita dijo...

Hola, que bien un proyecto nuevo y que da mucho juego, si ya hasta publicaciones y lámpara tiene!
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

contar dijo...

los comienzos prometen, seguro que te queda genial.
un abrazo

Maria Ireland dijo...

Your roombox is beautiful. I love the wallpaper. Your light is fantastic. I am looking forward to seeing more of this project.
Hugs Maria

Cote dijo...

Está quedando muy bien. No te olvides de enseñarla cuando esté acabada!!
Besitos

Ascension dijo...

Una buena idea!!!
Seguro que te queda genial, estoy deseando ver los avances y como trabaj tu imaginacion.
besitos ascension

Eva dijo...

La lámpara es monísima!!. Terminalo pronto para que lo veamos. Un saludo, Eva

Lavecinita dijo...

Que buena pinta tieneeeee,te doy la razon en lo de oscurecer el parquet,tengo ganas de ir viendo mas,un besazo.Rosa.

Cris Bottaro dijo...

Olá, belo projeto, já está ficando lindo! Quando pronto ficará perfeito! Eu sempro faço meus cenários com caixas de papel, e dá certo sim. Bela campanha pelos animais, tens meu apoio. A bolsa imitando uma sacada com varal e vaso de flores é linda. Parabéns e muitos beijos em teu coração.

Mª José dijo...

Me encanta esa lampara
Besos de colores creativos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo