sábado, 21 de julio de 2012

Mili tiene una colcha

Bueno, no hago muchas cosas ultimaménte, pero le he hecho a Mili una colchita para que esté agusto, como hace mucho calor se la he dejado por debajo sin que la cubra, mi niña está preciosa en ella, a ver si me pongo y le hago la cuna.
También me animé e hice un vestido, es la primera vez, ¿que os parece?, por si no os lo he dicho hay un blog que es una fuente de inspiración para mi es el de las Malu´s, me encanta, ellas están preparando una tienda, estoy deseando verla, y de ahí se me ocurrió hacer un vestido e intentar montar algo mas modesto, un simple escaparate, espero poner unas cuantas cositas y enseñaróslo.
Por cierto, ¿alguien sabe como quitar la mancha del pegamento en una lamina de plasctico duro? porque compré una especie de armario de madera con la puerta con un simulacro de cristal, es una lamina de plastico duro que viene muy bien para montar el escaparate, pero a los listos de la tienda se les ocurrió pegar el precio en el plastico, se lo quité y dejó mucha huella, la he limpiado con quitaesmaltes, pero ahora se queda como pegajoso, muy feo y no se como arreglarlo, si sabeis algo os lo agradeceré.



6 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Que bonito vestido! :O
Y la colchita de la beba...
Lo del plástico, prueba con alcohol y un trapito de algodón.
Un abrazo
MUCHAS GRACIAS por no tener palabra de verificación

Cote dijo...

que bonita la colcha!! Y el vestido muy mono!! Yo también probaría con alcohol.
Besitos

Maria Ireland dijo...

Wonderful scene. The dress is very beautiful. I love the babies blanket.
Hugs Maria

Fabiola dijo...

Che tenero bebè sulla bella copertina...
Carina la scena con fantastiche borse e un elegante vestito.
Ciao Faby

minimariba dijo...

Meravigliose queste miniature!!! Il bebè è adorabile!!!
Beso
Mariarita

Luisa dijo...

Menudas manos tienes, chica. Es precioso.Te invito al sorteo de mi blog: estudio personalizado del HADA que te cuida. Seguro que te gusta. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo