miércoles, 18 de julio de 2012

Por favor ayudarnos.

Esta entrada es muy especial, porque quiere dar a conocer la situación de unos perros abandonados, tan sólo espero que apartéis un poco de tiempo para leer su historia y ver sus fotos, quizás haya algo que podáis hacer o quizás conozcáis a alguien que pueda ayudarles.
Por favor divulgar esta noticia.
22 perros han sido abandonados en un cortijo sin comida ni agua, una pequeña protectora de animales está haciendo todo lo que puede pero están desbordados, podéis ver toda la información en su pagina de facebook, os pongo el enlace, corren tiempos difíciles pero el abandono de animales no lo va a mejorar.
Gracias por atendernos, espero poder subir pronto algo que sea bonito y mini pero hoy esto es una urgencia.
http://www.facebook.com/events/295195047244735/




https://picasaweb.google.com/salvando.1.gato/7DeJulioDe2012CortijoDeLosDoblementeAbandonados?authuser=0&feat=directlink
( CONTACTO: salvando.1.gato@gmail.com, AYUDAS: Cuenta de cajamar 3058/0130/17/2781464307 Donna Marie Waters) Un matrimonio de ingleses intentó crear una pequeña protectora en un cortijo perdido entre montañas... solo venían en vacaciones pero pagaban a una persona para que fuera a ponerles comida y agua, han dejado de hacerlo porque están arruinados y esta persona ha dejado de ir...es desolador... los perros han tratado de escapar, los que lo lograron pululaban por los alrededores, algunos tienen heridas producidas por los alambres, otros han intentado hacer agujeros en el suelo para guardarse del intenso calor...una pequeña madre con sus dos cachorros encerrada aparte, está en los huesos!!! uno de los cachorros creemos que no sobrevivirá, nos pasaron el aviso y hoy hemos ido a verlos, pero el camino es de tierra pedregosa horroroso, nos ha costado mucho llegar!!!! está lejísimos y es camino para otro tipo de coches, estaban comidos de moscas, garrapatas, sedientos y hambrientos, no podemos ocuparnos de estos infelices, son todos unos benditos, cariñosos al máximo, lo único que hemos podido hacer es ponerles algo de agua y comida, pero no les durará casi nada, ayuda por favor!!!!! es un caso extremo y si no logramos encontrar RÁPIDO MUY RÁPIDO casas de acogida o nos ayuda alguna protectora tendremos que denunciar al SEPRONA, que vendrá y se los llevará para sacrificio...Hemos contactado con esta señora inglesa y está preocupadísima por ellos, desconocía este mal estado en que se encuentran, pero en su actual situación económica y personal no puede hacer nada y nos suplica que los ayudemos.

2 comentarios:

Mary dijo...

¿Cómo lo veo?. Muy triste, increíble y...bueno, no hay palabras para esto.Por desgracia ocurre todos los días y poco podemos hacer.Si en algo ayuda, estoy averiguando como lo pongo en mi blog y en mi facebook, por si alguien pudiera echar una mano y acoger a esos perritos. Ojala yo pudiera quedarme con alguno, pero no tengo espacio. Ya adoptamos a uno hace unos meses y no podemos hacer mucho más. Espero que haya personas con corazón y con condiciones, que puedan ayudar.Un beso.

Luisa dijo...

Esto no deberia pasar. Debería ser delito muy grave.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo