lunes, 13 de agosto de 2012

Libros para la librería

Aprovechando que hoy hace un poquito menos de calor he terminado algo mas para la escena del despacho, poquito a poco voy haciendo una colección de libros para la librería, el libro grande me gusta mucho, es cómo un manual ilustrado de botánica, y los mas pequeños son una colección de cuentos, que al hacer las fotos les veo los defectos mas que a simple vista, me estoy dando cuenta que tendré que lijar un poco las paginas se nota mucho el corte del papel, pero seguro que los próximos quedarán mejor, me encantaría saber hacerlos cosidos como un libro antiguo, pero no se, de momento me apañaré con estos, ¿Que os parecen? 








8 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Hola Hermosa, que libritos tan chulos!
:D
Me4 alegro que ya haya bajado un poco el calor
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

maribel dijo...

Están muy chulos y aunque dices que tienes que mejorarlos yo los veo muy bien.

Mª Reyes dijo...

Son preciosos, al primer momento pensé que eran de tamaño real, o sea que de defectos nada de nada. Besos

Mª José dijo...

ME gusta 【^ぴ^】
Besos de colores creativos

Cris Bottaro dijo...

Lindos!!! Parabéns e beijos em teu coração.

minimariba dijo...

Che belli questi libri!!! Mi piacciono tanto quelli di botanica!!
besos
Mariarita

Ascension dijo...

Yo con el papel no me llevo nada bien, acabo con el libro pegado a los dedos jejeje
A mi me encanta como te han quedado!!
besitos ascension

Meapuntoatodo dijo...

Te han quedado muy bonitos. para igualar las hojas, usa lija suave de las que van montadas sobre una pieza de espuma o incluso lija de uñas de las suaves, pasandola con suavidad sobre el bloque del libro totalmente perpendicular sobre la lija ... me explico ? Mariajo

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo