miércoles, 22 de agosto de 2012

Rancho de platanos en fimo

Hace unos días encontré unos videotutoriales preciosos para trabajar con el fimo, y la otra noche que por culpa del calor no podía dormir, intenté hacer unos plátanos cómo los que se ven en el vídeo, no me han quedado como en el vídeo, pero para ser los primeros que hago, no los veo muy mal, los he hecho canarios (con sus manchitas) y cómo veis en la foto, hasta mis dedos están manchados, para los que queráis ver el vídeo original está en una entrada anterior en tutoriales.

Primero el rancho, la verdad es que las fotos no me han quedado muy bien.

Ahora empezamos a pelar un platanillo




Vamos poniendo los plátanos pelados en un plato y las cascaras aparte, poco a poco.






Creo que tendré que hacer un postre a base de plátanos, aunque yo sea intolerante, ¿cómo los veis?
Felices calores.
Muchas gracias a los nuevos seguidores por fijaros en tan simples trabajos, GRACIAS.

13 comentarios:

rocinash dijo...

No se si seran de canarias pero tienen una pinta estupenda!!

Rosamargarita dijo...

Me parecen muy difíciles de hacer y te han quedado geniales, sigue!
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

PILAR6373 dijo...

A mi me parece que te han quedado muy bien!!!! A ver que postre nos preparas!!
Besos.

maribel dijo...

Te han quedado genial.

carmen dijo...

a mi me encantan

Drora's minimundo dijo...

Great bananas!
Hugs, Drora

Maria Ireland dijo...

Your bananas are fantastic. I love the peeled ones :)
Hugs Maria

carmen dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, hoy tenía premio ...puedes pasar a recogerlo...

Ana García dijo...

Están preciosos, bichillo!!

La verdad es que los encuentro muy, muy conseguidos y realistas.

Enhorabuena!!

Un abrazo.

Ana.

CrisColás dijo...

Si hasta están pelados. Listos para comérselos! Te han quedado muy bien.

Cris Bottaro dijo...

Perfeitas!!! Beijos em teu coração.

Ivon dijo...

Tus plátanos son maravillosos, se antoja comerlos. Besitos.

Meapuntoatodo dijo...

te han quedado muy reales, con las pintitas ... que aproveche! Mariajo

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo