sábado, 22 de septiembre de 2012

Os hecho de menos

Cada día que pasa tengo menos tiempo para mirar vuestros blogs, crear una entrada nueva o hacer minis, y os hecho mucho de menos, pero las circunstancias son las que son, y 3 operaciones y una neumonia en la familia en tres meses es bastante entretenido, lo bueno es que de todo se va saliendo, pero quería deciros que os hecho de menos a todos, visitar vuestros blogs y hacer comentarios, sólo espero que no me olvidéis, espero volver con mas frecuencia y poder ir haciendo algo, ¿ recordáis que quería hacer una escena de un despacho? bueno avanza muuuuuuuuuy lentamente, pero quería enseñaros algo.
Besos a todos.
He hecho unos pequeños apliques para la pared a juego con la lampara del techo.

 La producción de libros ha seguido adelante, son novelas en rustica, mis conocimientos acerca de la encuadernación no da para mas.
  Esta será mi librería de momento, tiene espacio para la radio y para guardar las carteras
 La estantería la he hecho con una lamina de una persiana de IKEA, tengo un montón, a ver si puedo aprovecharlas.
 Me faltan cuadros, marcos con fotos, umh, la niña ha estado jugando en el despacho y ha dejado tirada la muñeca y mis gafas
Espero que hasta pronto.

16 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Hola Mariángeles, se te extraña, espero que las cosas continúen su curso favorablemente.
La escena va muy bien! la estantería de una lámina de persiana? Genial
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

Mª Reyes dijo...

Ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas, pero vanos 4 cosas en tres meses es un poco exagerado, ánimo, que todo se solucionará. Tu despacho es genial. Besos

Cote dijo...

Muchos ánimos y que te llegue prontito una temporada mas tranquila!!! La escena se ve muy bien!!
Besitos

Drora's minimundo dijo...

Nice scene. I love your book case and the lamps.
Hugs, Drora

contar dijo...

espero que los problemas de salud pasen pronto, y que nos sigas enseñando todas tus cosas
un abrazo

Fabiola dijo...

Un angolino rilassante. Belli i libri.
Ciao Faby

maribel dijo...

Mi madre siempre dice que "siempre que ha llovido ha escampado". Así que no te preocupes porque seguro que todo vuelve a su sitio en poco tiempo. Mucho ánimo y besos.
El despacho ya va tomando forma y se va viendo chulo.

julia dijo...

Preciosa estancia.
ánimo siempre después de la tormenta sale el sol.
Mil besos...Julia.

Ascension dijo...

Seguro que todo mejora muy pronto y puedes volver a disfrutar de las minis y nosotras de ti y tus preciosos trabajos como esa escena.
Animo y muchos besitos

malu2 dijo...

Nada guapa,lo primero es lo primero, aquí te espero.
Besos de las Malu´s.

Eva - tatalamaru dijo...

Todas hemos tenido épocas muy movidas, espero que pronto puedas volver a estar por aquí con más frecuencia y sigas mostrando los avances de ese despachito.
Un besote

Lavecinita dijo...

Mariangeles,muchos animos,como tu dices todo va saliendo,lo importante es la salud de los que amamos,y olvidarte?????nuncaaaaa,echarte de menos mucho,un besazo.Rosa.

ChariPili dijo...

¡¡que te vamos a olvidar? nunca preciosa ,espero que no te toque mas hospitales y poder disfrutar de tus trabajos mil besos y no nos olvides tu .asoma la patita para decir hooolaaaa de vez en cuando que me da mucha alegria muakkkkk.por cierto pasate por el blog que tengo sorteo

ChariPili dijo...

¡¡que te vamos a olvidar? nunca preciosa ,espero que no te toque mas hospitales y poder disfrutar de tus trabajos mil besos y no nos olvides tu .asoma la patita para decir hooolaaaa de vez en cuando que me da mucha alegria muakkkkk.por cierto pasate por el blog que tengo sorteo

ChariPili dijo...

por si no lo veias ha salido doble ,,que se me olvidaba espero que no te hallan afectado las lluvias en motril he visto que ha sido gorda y me he acordado mucho de ti muakkkk otra vez

Ivon dijo...

Mariangeles todo es muy bello, espero mejore pronto tu situación de tiempo y salud, para poder seguir disfrutando tus miniaturas. Mi nombre es Ivon y son de México. Te mando un saludo afectuoso.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo