sábado, 6 de octubre de 2012

Llegó mi regalo de aniversario

Un poco tarde porque fue el día 25 de Agosto, pero ha valido la pena, mi marido me ha regalado una casa cómo esta, para montarla, viene con su tienda y un pisito arriba, a ver cuando empiezo a montarla, tengo algunos papeles pintados para las paredes, además mi marido que es pintor se ha ofrecido a hacerme algún estuco, lo que tengo las dudas es con los suelos, si queréis recomendarme algo os lo agradeceré.
Aunque tarde un poco en hacerla ya os la enseñaré, va a ser mi primera casa, siempre hay buenas noticias, muchos besos a todos, en especial a todos los que habéis tenido unas palabras para mi y este blog.
Hasta pronto.

14 comentarios:

Pilar dijo...

Que guapa es,seguro que te queda preciosa,eso si,PACIENCIA,ya nos irás poniendo fotos para ver como avanza,besitos.Pilar

maribel dijo...

Felicidades por tu aniversario y por tu regalo, mejor dicho regalazo. Estoy segura que te quedara de maravilla. Besos.

Mª Reyes dijo...

Realmente ha valido la pena, es precioso. Besos

Rosamargarita dijo...

Mariángeles! Ese es un señor regalo de aniversario, felicitaciones por él y por el regalo, que maravilla de casa.
Me alegro mucho por ti, que disfrute de horas con la decoración.
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

Eva dijo...

¡Vaya regalazo!. Felicidades y a disfrutarla. Un saludo, Eva

Maria Ireland dijo...

Fantastic gift. Enjoy and have fun :)
Hugs Maria

Plushpussycat dijo...

Congratulations--what a lovely gift! You are going to have so much fun with this! xo Jennifer

carmen dijo...

felicidades!

Ascension dijo...

Felicidades por tu aniversario y por ese fantastico regalo.
besitos ascension

minimariba dijo...

Un bellissimo regalo!!!! Il mio sogno è avere una casa di bambola, ma la mia casa in scala 1/1 è troppo piccola :o(!!
Un bacio e auguri di buon compleanno in ritardo!
Mariarita

Ana dijo...

felicidades por tu aniversario y ese precioso regalo!! ya verás como vas a disfrutar!! En cuanto a los suelos...dpende que tipo de decoracion !!.hay unos mantelitos en los chinos, de varillas planas de maderita, que puedes facilmente cortar, pintar y realizar el dibujo que más te guste. Si te puedo ayudar...ya sabes donde estoy.besos y de nuevo FELICIDADES!!!

Cris Bottaro dijo...

Isso é um "presentaço"!!! uauuu!!! Parabéns por recebe-lo, e é claro...eu fico aqui do outro lado do computador aguardando ansiosamente a montagem da tua bela casa. felicidades e beijos em teu coração.

Virginia Isabel CoMa dijo...

menudo regalazo. ahora a rellenarla. menuda tarea te queda por delante.
besujis!!!

Piikko dijo...

What a great present! Enjoy! Felicidades por tu aniversario! ♥
Besitos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo