jueves, 1 de noviembre de 2012

Bote de pesca nocturna

No se si os lo he dicho, mi hermano es un artista de los barcos en miniatura y aquí tenéis una muestra, ha hecho un bote de pesca de las que van de apoyo a los barcos que salen por aquí a pescar de noche sardinas, boquerones y todo eso, espero que os guste.
Por cierto estoy montando un minitutorial de cestas, espero subirlo en estos días y que os guste.
Besos.


Fijaros en las cajas para el pescado, son diminutas.


El saco con algunas cosas necesarias para la pesca.

Los remos

Las luces


El ancla y los cubos para achicar agua .

Las luces se encienden con gas butano



Las boyas de señalización y el pincho para enganchar lo que sea.






¿Que os parece?

7 comentarios:

Maria Ireland dijo...

Wow fantastic boat. Amazing work.
Hugs Maria

Eva dijo...

Felicita a tu hermano, es una barca muy realista. Un saludo, Eva

Rosamargarita dijo...

Que maravilla! Un trabajo hecho con esmero y muchos detalles. Veo que el arte es de familia
Un abrazo, espero el mini tuto.

maribel dijo...

Es una pasada! Le ha quedado precioso no me extraña que digas que es un verdadero artista con los barcos.

carmen dijo...

chulísimo!

malu2 dijo...

Me ha encantado!! esta muy bien hecha
Besos de las Malu´s.

Fabiola dijo...

Meravigliosa!
Ciao Faby

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo