domingo, 18 de noviembre de 2012

Comenzamos con un estuco

VILLA POMPONICAS
Por fin hemos comenzado a hacer la casa, ha sido mi marido, pintor en paro, que me ha realizado un precioso estuco veneciano en lo que será el salón de mi casa, ¿Que os parece? yo creo que le ha quedado precioso.
Una mano de pintura de base y comienza a extender  la pasta de estuco




Se lija

Se pule para abrillantar
¿Brilla? un montón, cuando esté montado ya lo enseñaré.
 Y un pequeño detalle, está lloviendo mucho y empieza a hacer frío, así que les he encendido la estufa a las gatas y no se lo han pensado, un hueco de la mesa para cada una, por cierto tengo que cuidar mucho a mi gata Jara,va camino de cumplir 16 años y le han diagnosticado una insuficiencia renal grave, me da mucha pena, sólo espero que empiece a reaccionar al tratamiento y que quiera comer el pienso de dieta.



6 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Que terminado mas hermoso le ha dado tu marido a las paredes!
Las gatas son más listas que el hambre...
Un abrazo

Fabiola dijo...

Mi piace il colore della parete.
Ciao Faby

Pilar dijo...

Que bonito queda el estuco,que brillo,pobrecilla tu gatita,besitos

Cris Bottaro dijo...

Que linda cor dessa parede! Espero que tua gatinha fique bem. Um abraço do Brasil e um beijo em teu coração.

contar dijo...

el estuco es una maravilla va a ser un salón muy elegante.
un abrazo

majelo dijo...

Si señor.... se nota que lo ha echo un profesional, se ha quedado estupendo. si te pasas por mi blog verás que tienes un mensajito.

Besos. Mª Jesús

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo