miércoles, 21 de noviembre de 2012

De mi amiga Mariajesus.

Hoy he recibido una grata sorpresa, cada dia me sorprende mas el que alguien dedique algo de su tiempo a visitar este blog y ver si he hecho algo o he comentado algunas cosas, ya que considero que el tiempo es algo muy valioso, y por ello os doy las gracias a todos, por eso hoy he recibido con mucha ilusión ver que Mariajesús http://minismarichu.blogspot.com.es/  (no os perdais sus tutoriales) que ademas de visitarme se ha acordado de mi para darme este reconocimiento a los blogs de menos de 200 seguidores, GRACIAS.
Se supone que yo lo de a otros 5, pero no voy a poder por alguna razón estoy teniendo problemas para ver los seguidores de los blogs y ver quien tiene menos de 200.
Así que va por todos, por todo lo que he aprendido de todos vosotros y por hacer cosas tan preciosas.
Buenas noches.





8 comentarios:

malu2 dijo...

Felicidades!! por el premio!
Me he estado dando una vuelta por tu blog,que hacia días que no venia, me gusta mucho el logo nuevo de tu blog!! y menuda suerte con el pintor en casa,te va ha quedar la casita chulísima!el fimo te queda cada vez mejor.
Besos de las Malu´s.

Sionchi dijo...

Enhorabuena por el premio. Me encanta el nuevo aspecto de tu blog. Besos

maribel dijo...

Felicidades por el premio.

carmen dijo...

felicidades, yo tengo problemas con el reader....es lo que hay...

Fabiola dijo...

Congratulazioni!!
Ciao Faby

Rosamargarita dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio a tu blog Mariángeles.
Un abrazo

Cris Bottaro dijo...

Parabéns pelo prêmio! Felicidades e beijos em teu coração.

sonia dijo...

Que cosas mas bonitas que haces...
pasate por mi blog que te he dejado un premio.Un beso.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo