lunes, 5 de noviembre de 2012

Pomponicas

Pomponicas es una palabra muy de esta tierra, se refiere a las pompas por ejemplo como las de jabón, es una palabra sonora y a mi parecer muy cariñosa, hace que me sienta bien y que una sonrisa asome a mi cara. Quiero que este blog lleve ese nombre y luzca este bonito logo que me ha hecho un buen amigo plasmando en un dibujo una imagen que sólo estaba en mi mente.
Esta niña representa para mi el mundo de las miniaturas,limpio, divertido, creativo, bueno ya está dicho todo, una nueva imagen para este blog.
Espero que os guste.

6 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Que chulo el cabecero Mariángeles!
Un abrazo

anisnofla dijo...

Me gusta esa palabra. Te deseo muchas pomponicas llenas de bonitas cosas.
Besitos

maribel dijo...

Cuando veo la cabecera, la sensación que tengo es de cariño. Me gusta.

carmen dijo...

muy chulo

Eloisa (Heloise) dijo...

Me gusta, es diferente y divertido.

PAKY dijo...

Menudo cambio le has dado a tu blog, está muy bonito y la cabecera es preciosa! besos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo